Los hombres de Fernando Vico y Chupa visitan esta tarde al Oriente, a las 17:00 horas. El Gimnástico Melilla rinde visita esta tarde, a partir de las 17:00 horas, al Oriente, donde los melillenses quieren asegurar la permanencia, aunque no descartan el luchar por el ascenso, ya que se encuentran a seis puntos.
Los hombres de Fernanco Vico y Chupa ocupan la octava plaza de la clasificación con 38 puntos, mientras que su rival, está en puestos de descenso con 29 puntos, cuando solo restan tres jornadas para la finalización de la temporada, y todo está aún por decidirse.
La escuadra de nuestra ciudad afronta su segundo choque a domicilio, ya que el pasado fin de semana jugó en el campo de los Molinos y fueron derrotados por un contundente 6-0.
Esperemos que esta tarde, el cuadro amarillo sea capaz de sentenciar la salvación y pelear por el ascenso, aunque lo primordial es asegurar primero la permanencia y luego ya intentar optar al ascenso a la División de Honoro.
En el partido de la primera vuelta, los jugadores de nuestra ciudad derrotaron por 4-1 a su rival de hoy.
Para este enfrentamiento, el equipo de la ciudad autónoma contará con las bajas por lesión de Javi Bueno y Borja de Jesús, quienes siguen recuperándose y no volverán a jugar en esta temporada. Por motivos de estudios, Abel no se desplazará. La novedad en la convocatoria es el regreso de Braim.
La expedición local partirá el sábado por la mañana vía aérea hasta Málaga, para ir hasta Almería en autobús. Después del partido cogerán el barco para regresar a Melilla.