El equipo que dirige Hamed quiere lograr sus tres primeros puntos ante el Club Natación Ceuta El Gimnástico Melilla de Infantiles se tendrá que medir al Club Natación Ceuta en su primer partido de la primera fase del Campeonato de España de Clubes. Los melillenses se medirán a la escuadra caballa en su primer choque, a partir de las 13:30 horas, para disputar el domingo el segundo partido de esta fase ante el conjunto anfitrión, el Benamejí de Córdoba.
El técnico del conjunro melillense, Hamed espera poder lograr la victoria ante Ceuta y aspirar a poder pasar a la siguiente fase: “Los dos equipos a los que no enfrentamos son conjuntos de fútbol 11, igual que nosotros por lo que las fuerzas van a estar equilibradas. Tenemos una plantilla muy competitiva con buenos jugadores, pero no contamos con mucha profundidad de banquillo. Llevamos dos meses trabajando para llegar a este campeonato en las mejores condiciones y estamos preparados para hacer un buen campeonato. Para nosotros va a ser muy importante conseguir ganar en el primer partido, ya que eso nos va a dar alas para afrontar el segundo partido que nos enfrentará al equipo local, el Benamejí”.
Para el entrenador del conjunto melillense es importante marcar el ritmo de partido para tener opciones de lograr el triunfo en los dos partidos: “Tenemso que marcar el ritmo de partido, para intentar lograr llevar el peso del choque. sabemos que nocontamos con muchas rotaciones en el banquillo, por lo que hay que dosificar el esfuerzo de los jugadores, para intentar estar durante los 40 minutos a un alto nivel de juego y tener opciones de conseguir la victoria”.