Los hombres de Raúl Cuenca realizaron un buen partido y llegaron a ponerse con un 4-2 a su favor, pero las expulsiones del portero Bruno y de Faisal marcaron el devenir de un encuentro muy disputado.
El Gimnástico Melilla dejó escapar una gran oportunidad para puntuar en casa y romper la mala racha de cuatro jornadas sin poder hacerlo, pero no lo consiguió, a pesar de que se puso con un 4-2.
El encuentro comenzó con los melillenses presionando en toda la pista para no dejar jugar a su rival, pero a los tres minutos de juego, Chili abrió el marcador al finalizar un contragolpe.
Un minuto después, Sidi estrelló el balón en el palo después de una buena jugada individual. Poco después, Adri Payán tuvo dos claras ocasiones para poder empatar, pero Luque lo evitó.
Llegado el ecuador del primer tiempo, los hombres de Raúl Cuenca ya habían cometido cinco faltas, por lo que tuvieron que bajar la intensidad en defensa para no provocar un lanzamiento de doble penalty.
En el minuto 12, Cintas empalmó una gran volea tras un saque de esquina para poner la igualada. Poco duro la alegría, ya que un minuto después, Chili hizo el 1-2 desde los diez metros.
El cuadro local no se vino abajo y siguió buscando la portería rival. En el minuto 18 llegó la recompensa cuando Adri Payán finalizó una magnífica triangulación (2-2). En la siguiente jugada, Adri Payán pudo volver a marcar, pero German sacó en la misma línea el esférico.
En el minuto 19, Chili erró un doble penalty. Faltando diez segundos para el final del primer período, Sidi marcó el 3-2 desde los diez metros. Con este resultado las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.
La segunda mitad se inició con un acoso constante del racing Jamones Alameda sobre la portería defendida por Bruno, pero éste realizó grandes paradas para evitar el gol.
En el minuto 23, Sidi con un tiro desde el borde del área consiguió el 4-2. Un minuto más tarde, Bruno fue expulsado con roja directa por tocar presuntamente el balón con la mano fuera del área.
El equipo visitante redujo diferencias en el marcador aprovechando la superioridad gracias a un gol de José David. Dos minutos después, Chili culminó un rápido contragolpe para poner la igualada en el marcador.
En el minuto 31, Faisal vio su segunda tarjeta amarilla. Los melillenses aguantaron bien con un jugador menos, pero Chico hizo el 4-5 con la cabeza en el segundo palo.
Pasaron los minutos y los de la ciudad autónoma siguieron buscando la portería rival, pero no sin suerte. Sidi desaprovechó un doble penalty a falta de 30 segundos para el final del partido.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…