La UD Melilla “B” se despide de la temporada con una merecida victoria ante el farolillo rojo del Grupo, que puede resultar estéril si Los Molinos CF, CD Ronda o Los Villares CF suman algún punto de los seis que les quedan por disputar. De ser así el filial unionista certificaría el descenso de categoría, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario el equipo que dirige Felipe Sánchez sigue siendo de Tercera División.
El partido no tuvo mucha historia ya que la escuadra melillense ejerció un dominio absoluto frente a un rival que demostró el lugar que ocupa en la tabla, aunque opuso una gran resistencia mientras mantuvo su portal a cero.
Tardó mucho en abrir la lata el equipo azulino, pero cuando lo hizo dejó el partido sentenciado en apenas dos minutos. Los de Felipe Sánchez desperdiciaron numerosas y claras ocasiones de gol que hizo aparecer la ansiedad por momentos en un encuentro que resultó de guante blanco en el que el colegiado linarense Sánchez Rus no tuvo que mostrar ninguna tarjeta.
A los seis minutos de juego una buena combinación entre Bécker y Melik acabó con un remate de Sufian en boca de gol que se marchó a las nubes. Poco después el remate a placer de Koeman lo rechazó el portero y el posterior disparo a bocajarro de Melik acabó también en las manos de Eusebio.
A renglón seguido de nuevo Melik no estuvo afortunado en la definición tras un fallo garrafal del meta almeriense, y casi al filo del 40 Sufian se entretuvo demasiado cuando tenía todo a su favor para desnivelar el marcador, por lo que al descanso se llegó con el empate a cero inicial.
Los de Felipe Sánchez salieron dispuesto a resolver en la reanudación y pronto empezaría la retahíla de ocasiones desaprovechadas una veces por falta de puntería y otras por el acierto de Eusebio.
Así Hamin, Bécker y Melik en dos ocasiones lo intentaron sin fortuna, pero tanto fue el cántaro a la fuente que al final llegó el primer tanto del encuentro por mediación de Hamin que cabeceó a las mallas un centro medido de Koeman.
El 2-0 no tardó en llegar y tan sólo un minuto más tarde Koeman conectó un disparo que finiquitó el partido y poco después Ali cerraría el marcador anotando el 3-0.