El representante melillense se medirá a partir de las 18:00 horas, ante el conjunto del Ategua, que es uno de los ‘cocos’ del grupo quinto de la Segunda División B, con una plantilla muy potente.
El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol español, la Cooperativa Estopiñán afrontará un duro desplazamiento a tierras cordobesas, donde se medirá ante el conjunto del Ategua de Castro del Río, a partir de las 18:00 horas, con la única idea de quitarse el mal sabor de boca que supuso la derrota del pasado fin de semana ante la escuadra de Almendralejo como locales.
Algunas serán las bajas que tenga el cuadro dirigido por Juanjo Garcés para afrontar este importante choque puesto que jugadores como Francis López, no podrá estar por asuntos profesionales, mientras que Juanmi no se vestirá con el filial al estar convocado con el primer equipo, mientras que la tercera de las bajas será Abel que por asuntos personales no estará en tierras cordobesas. Sin lugar a dudas, algunos de estos jugadores son piezas importantes dentro del esquema del cuerpo técnico melillense, pero se tiene la certeza de que cualquiera de los jugadores que se vista de corto en la tarde de hoy se dejará todo por conseguir la victoria.
Los melillenses se miden ante uno de los 'cocos' del grupo, puesto que la plantilla del Ategua no difiera mucho de la temporada pasada donde fue uno de los equipos sorpresas de la liga, gracias sobre todo al buen fútbol sala que despliegan los jóvenes jugadores que tiene Josan González a su disposición, que ven como clave intentar por todos los medios conseguir la victoria ante el conjunto de nuestra ciudad.
Después de los fallos infantiles, sobre todo en defensa que tuvo la Cooperativa Estopiñán durante el pasado partido de liga, que le costó la victoria, el entrenador local durante toda esta semana ha estado poniendo mucho hincapié en estas situaciones para intentar por todos los medios que no se vuelvan a repetir.
El técnico local, Garcés, aseguró sobre esta semana de entrenamientos que “estoy contento con el rendimiento que han dado cada uno de mis jugadores, puesto que nos hemos mentalizado para intentar por todos los medios de que no aparezcan fallos defensivos infantiles, puesto que los rivales que tengamos enfrente, no nos lo perdonarán”.
Sobre el desplazamiento auguró que “saldremos desde el pitido inicial, en busca de hacernos muy fuertes defensivamente y salir con claridad en ataque, para tratar por todos los medios de aprovechar algunas de las múltiples oportunidades que podamos tener a lo largo del encuentro”.
Otro de los datos claves es que los melillenses desean llegar a los últimos minutos del partido con opciones claras de conseguir arrancar algún resultado positivo de su desplazamiento a tierras cordobesas.
La escuadra local no quiere complicarse tan pronto su situación metiéndose en estas primeras jornadas de liga en las últimas posiciones dentro de la clasificación general, puesto que hay que destacar que tiene una plantilla con mucha calidad.