La escuadra melillense se encuentra con tan sólo un punto en su casillero, después de caer derrotada este pasado sábado frente al conjunto cordobés del Ategua por el resultado de 5-1.
Tras la derrota cosechada por el Cooperativa Estopiñán este pasado sábado, en la tercera jornada de liga del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, el conjunto de nuestra ciudad cae hasta la última posición de la clasificación general con tan sólo un punto que ha sido capaz de conseguir desde que se inicio la temporada regular.
Los melillenses cayeron derrotados por 5-1, ante uno de los serios favoritos por estar luchando por entrar en los primeros lugares de la clasificación general, el Ategua de Castro del Río, en un partido donde los locales en ningún momento vieron peligrar la victoria final, puesto que a los melillenses les costó mucho acercarse a la meta cordobesa.
Tras todos los resultados que se han dado en la actual jornada, al conjunto dirigido por Juanjo Garcés se presenta como un auténtica final, el próximo partido liguero que tendrá que afrontar como locales, ya que se miden ante el Ejido FS, uno de los equipos llamados a ser de la liga de los melillenses, por lo que, los tres puntos no se pueden escapar este próximo sábado de la pista de juego del Lázaro Fernández.
El cuerpo técnico local espera recuperar a algunos de los efectivos que por diferentes motivos no se pudieron desplazar hasta tierras andaluzas junto al resto de sus compañeros.
Después de la disputa de tres jornadas de liga, la clasificación general está comandada por la escuadra del Sporting San Vicente que se encuentra empatado a siete puntos, con el cuadro sevillano del Nazareno FS, siendo a día de hoy, los dos clubes que disputarían las eliminatorias por el ascenso a superior categoría.
Los puestos de descenso directo están ocupados por los conjuntos del Manilva FS y el representante melillense del Cooperativa Estopiñán, con tan sólo un punto en su casillero particular, aunque se encuentran a muy poca distancia de sus rivales más directos en la tabla clasificatoria. Estas próximas jornadas se le presentan como muy importante a cada uno de estos dos equipos.