El entrenador del Baloncesto Melilla compareció ayer en rueda de prensa tras el partido disputado ante el Planasa “muy contento y satisfecho” por el trabajo de sus pupilos a lo largo del partido.
El técnico melillense valoró muy positivamente el esfuerzo defensivo mostrado en la pista, ya que considera que es la base principal de la mejoría mostrado en los últimos cuatro encuentros.
“El equipo sigue creciendo desde la defensa, y es algo que me alegra porque muestra el buen trabajo llevado a cabo en los entrenamientos”, declaró Alcoba.
El míster azulino quiso hacer mención al salto de nivel mostrado por sus pupilos en esta recta final de la temporada.
El camino a seguir
Considera que, por fin, se puede sentir orgulloso de cómo están trabajando sus jugadores, y para los próximos partidos tan sólo espera seguir creciendo y preparándose de cara a los más que probables play offs de ascenso a la Asociación de Clubes de Baloncesto.
“Por ahora vamos a seguir trabajando en esta línea para llegar con la solidez necesaria a la eliminatoria. No podemos ensoñarnos con cábalas, vamos a seguir trabajando y si nos viene algún regalo desde Palencia, pues bienvenido sea”, afirmó el técnico.
Confirmó el entrenador nacido en la ciudad autónoma que este nivel de seriedad, concentración y compromiso es el que puede llevarlos a hacer cosas grandes, y espera que sus jugadores sigan en esta línea en este final tan complicado de la temporada.
Nadie le va a regalar el ascenso al Melilla Baloncesto, así que ahora habrán de poner toda la carne en el asador. El preparador hizo un llamamiento para que el equipo sea uno con la afición y así entre todos se pueda conseguir que la ciudad, por fin, tenga un equipo en la élite del baloncesto nacional.