Todos los jugadores que se encuentran con alguna que otra dolencia física no se ejercitaron con el grupo l El defensa Pedro Bolaños será baja para el domingo por acumulación de tarjetas.
La plantilla de la UD Melilla reanudó los entrenamientos semanales en la jornada de ayer, con la única idea de llegar en las mejores condiciones posibles al partido del próximo domingo donde se medirán ante uno de los equipos sorpresas, La Hoya-Lorca.
La sesión de ayer comenzó con un calentamiento con factores de fuerza y coordinación, además de un calentamiento específico que dio paso a un trabajo de posesión de la pelota en espacio reducido con diferentes premisas tácticas impuestas por el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad. Posteriormente, los jugadores disponibles del plantel unionista llevaron a cabo un partido y trabajaron las acciones a balón parado tanto en faltas laterales como en saques de banda para lo que el técnico azulino Juan Moya. Todo el trabajo se desarrolló en el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro donde todos los jugadores disponibles se ejercitaron en una exigente sesión física.
En cuanto a la enfermería unionista, pocas novedades son las que se vieron en el entrenamiento de ayer ya que todos los jugadores que se encuentran con dolencias entrenaron con un plan individualizado como son los casos de Migue Montes, David Vázquez, Nando y Chota, pero todo hace indicar que éstos dos últimos se pueden recuperar a de cara a llegar al próximo domingo.
El juvenil Fatah también trabajó al margen del grupo. El canterano llevó a cabo una serie de carreras y algunos golpeos al balón y aunque ha mejorado de manera ostensible, aún tiene mucho dolor en la zona contusionada (tobillo y empeine del pie derecho).
Las sensaciones que tienen algunos de los jugadores unionistas de cara a estar vestido de corto el domingo son altas, debido sobre todo a que quieren aportar su granito de arena para la consecución de lo que sería una importante victoria de cara a escalar posiciones en la clasificación general.
Debido a los múltiples bajas que tuvo la escuadra azulina en el entrenamiento de ayer, algunos jugadores del filial estuvieron entrenándose como Joselu y Pendu, mientras que la representación del Gimnástico Melilla de División de Honor de Juveniles fue la de su delantero, Pelu.
Tras la victoria cosechada este pasado fin de semana en el Álvarez Claro ante el Lucena (0-1), a pesar de todas las bajas con las que contaba el cuadro local ha hecho que la mentalidad de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad esté por las nubes, la idea clara de ganar en Lorca.
En el entrenamiento de la matinal de ayer, dos jugadores de la escuadra azulina, Pepe y Moha se ausentaron del trabajo con permiso de club. El primero de ellos tuvo que acudir al médico para un tema personal mientras que el otro de los canteranos Moha, no pudo estar vestido de corto debido a que está pasando por una fuerte gastroenteritis que le impidió estar junto al resto de sus compañeros. De Pepe, hay que destacar que a buen seguro volverá al once inicial, tras ausentarse el pasado fin de semana por tener que cumplir un partido de sanción.
Los "imazighen", población indígena del norte de África, celebran entre el 12 y el 14…
El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) considera que la falta de energía, cansancio, cambios…
La Asociación de Tropa y Marinería (ATME) ha criticado la desparición de la ruta marítima…
Hoy comienzan las celebraciones por el Yennayer, o Año Nuevo Amazige 2975. A diferencia del…
Para hoy en Melilla, se esperan cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas. Las…