El conjunto melillense se medirá este sábado ante el Cimbis de San Fernando, una de las escuadras favoritas para lograr el ascenso de categoría, no en vano están primeros con tres victorias y cero derrotas.
El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla jugará en la tarde de este próximo sábado, uno de sus encuentros más importantes de la presente temporada liguera ante el líder de la competición, el Cimbis de San Fernando, a partir de las 19:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, con la única intención de seguir con su racha inmaculada de victorias y romper la imbatibilidad del equipo gaditano.
Los melillenses llevan desde la semana pasada preparando de manera importante este encuentro y a falta de algunos entrenamientos antes de llegar a la celebración de este choque, todos los jugadores de la primera plantilla melillense se encuentran en plenitud de facultades físicas.
El trabajo mental del cuerpo técnico de la escuadra melillense será muy importante, aunque los jugadores melillenses saben a la perfección la clave del resultado final de este choque, debido al poco margen de error que se tiene en la presente temporada liguera debido a las pocas jornadas que se celebrarán.
Una de las claves del choque será la defensa del cuadro colegial que intentará por todos los medios maniatar a los jugadores del Cimbis que muchos de ellos pueden marcar las diferencias en cualquier momento de este enfrentamiento de liga.
El entrenador del CD Enrique Soler, Javier Nieto aseguró sobre esta jornada de liga que "es nuestra primera prueba de fuego de la presente temporada liguera, ya que nos medimos a uno de los serios favoritos para lograr el ascenso de categoría, ya que la directiva de este club ha apostado muy fuerte para lograr el objetivo del ascenso de categoría, habiendo fichado a muy buenos jugadores procedentes del Jerez como Cabral, Alo Marín y Jonathan Enríquez, que a buen seguro nos podrán las cosas muy difíciles desde el salto inicial".
La Junta Directiva del cuadro melillense espera que las gradas del pabellón Lázaro Fernández presenten sus mejores galas para presenciar este enfrentamiento, puesto que estamos ante uno de los partidos más atractivos que se podrán ver a lo largo de la presente temporada y los jugadores melillenses necesitarán el aliento de todos sus aficionados cuando aparezcan los momentos difíciles durante este choque de liga.