Penúltimo encuentro de la temporada 2024-2025 para el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler que le llevará a medirse a La Zubia en Granada partido que no se pudo disputar en su fecha inicial debido a que la escuadra de nuestra ciudad no se pudo desplazar hasta tierras granadinas debido a las malas condiciones climatológicas que impidieron que saliera su vuelo. Será este martes 22 de abril a las 20:00 horas en el pabellón 11 de marzo donde nuestro representante de Tercera FEB se mida al conjunto nazarí en busca de conseguir un nuevo triunfo liguero.
Ambos equipos con los deberes hechos y sin jugarse más que el prestigio de realizar un buen partido de baloncesto y dar espectáculo a los muchos espectadores que se darán cita en las gradas del pabellón granadino.
Los de David Cárdenas llegan a la cita con once victorias y once derrotas en una cómoda sexta posición, mientras que el Enrique Soler, con nueve victorias y trece derrotas, se posiciona octavo dentro de la clasificación general dentro del grupo DA de la Tercera FEB del baloncesto de nuestro país.
Viejos conocidos como nuestro amigo Eloy Almazán, Didi García, Alejandro Bortolussi, Antonio Mir, Rui Pereira y Hugo Tavio entre otros, componen un equipo que mezcla jugadores con muchas tablas con otros más jóvenes y que seguro que, en su feudo, buscarán despedirse de su afición con una nueva victoria.
Los de Ana Mónica Rodríguez, tras la difícil e importante victoria en la prórroga ante Motril el pasado sábado, llegan con fuerzas y energía para ir a por la victoria e intentar subir más puestos en la clasificación de cara a este final de temporada. La expedición colegial pondrá rumbo a Granada el mismo día que se disputa este nuevo enfrentamiento, quedando de esta forma finalizados los encuentros fuera de casa de la temporada 24-25.
El cuerpo técnico del conjunto estudiantil no tendrá problemas a la hora de poner en liza a su quinteto de gala puesto que ninguno de los componentes de su plantel está atravesando por lesión alguna durante estos días y todos ellos llegan al cien por cien a este encuentro.