El partido acabó con empate a un gol, por lo que cada equipo sumó un punto a su casillero, cosa que no sirve a los equipos para seguir con sus aspiraciones dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil.
La jornada 20 dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil deparó que los dos equipos melillenses que militan en esta competición se enfrentaran entre ellos.
El derbi dejó insatisfechas a las dos escuadras, ya que finalizó con empate (1-1) y cada una sumó un punto a su casillero, cosa que significó un pequeño frenazo en sus aspiraciones, puesto que el Gimnástico Melilla se aleja de la zona alta de la tabla, y el Rusadir CF sigue inmerso en puestos de descenso.
El resto de la jornada dejó otros dos empates a un gol, Oriente y Maracena dejaron escapar dos puntos en sus respectivos feudos ante Marbella y los Molinos. Los otros encuentros se saldaron con victoria local, demostrando una vez más lo complicado que es ganar a domicilio en esta competición.
A destacar la goleada que el 26 de Febrero le endosó al Úbeda Viva (5-2), en su lucha por escapra de la zona peligrosa de la clasificación, y el tropiezo del líder del grupo, el Málaga CF B en el campo del penúltimo clasificado, un Atlético Juval que sigue peleando para abandonar el descenso.
La próxima semana será de vital importancia para los dos equipos de nuestra ciudad. Los hombres de Rafa Torreblanca jugarán en la matinal del sábado con el Oriente, equipo que marca la salvación con tres puntos más que los colegiales, por lo que de conseguir el triunfo darían un paso de gigante en su lucha por abandonar las cuatro últimas plazas del panel clasificatorio.
Por su parte, los hombres de Fernando Vico y Chupa se tendrán que desplazar hasta tierras almerienses para enfrentarse al Ciudad de Vícar, un conjunto que cuenta con tres puntos más que los gimnastas y que está situado en la cuarta plaza, así que los melillenses tienen ante sí una nueva oportunidad para volver a los puestos altas de la clasificación.
También habrá encuentros de vital importancia, ya que los rivales directos del Rusadir CF por eludir el descenso tendrán que jugar contra equipos de la zona alta, cosa que pueden aprovechar los chicos de Rafa Torreblanca para escalar posiciones.
Esperemos que la próxima jornada sea fructífera para nuestros dos equipos que militan en la Liga Nacional Juvenil, para que cada uno pueda seguir obtando a las diferentes expectativas, el Gimnástico Melilla, acercarse a los puestos de cabeza, y el Rusadir CF abandonar el descenso lo antes posible para no pasar apuros al final de temporada.
El partido dejó mucho que desear en cuanto a fútbol.
El encuentro del pasado sábado que se disputó en el campo federativo de la Espiguera entre los dos representantes melillenses dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil dejó mucho que desear en cuanto a lo que fútbol se refiere, ya que ninguno de los dos conjuntos desplegó el juego al que nos tenían acostumbrado.
Ni el Gimnástico Melilla ni el Rusadir CF impusieron su juego habitual, en buena medida por la gran tensión del derbi, puesto que los dos conjuntos salieron con la idea de llevarse los tres puntos, por lo que el partido se convirtió en un choque de idas y venidas, pero las ocasiones brillaron por su ausencia.
La expulsión del portero del Rusadir CF cambió el devenir del choque, aunque al descanso se llegó con el resultado inicial.
En la segunda mitad se adelantó el Gimnástico Melilla con un gol de Taber, pero los de Torreblanca siguieron peleando y se encontraron con un penalti, pero no consiguieron marcar, aunque luego hicieron el definitivo tanto del empate gracias a un cabezazo de Karim tras un saque de esquina.
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte afronta este sábado un difícil compromiso en la…
El Nueva Era FS, escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de…
El conjunto del Melistar FS, que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino…