Poco a poco se van sabiendo cosas muy importantes de la escuadra de voleibol femenino del CV Melilla que durante la próximas temporada militará en la Superliga 2 Femenina durante la próxima temporada liguera, con unas expectativas de intentar cerrar una buena plantilla para luchar por el ascenso de categoría como ya ocurriera durante la pasada liga regular.
El cuadro local ya comunicó hace pocas horas la primera de las renovaciones como es el caso de la melillense Lucía Buendía y de Lucía Geysels y todo hace indicar que durante estos próximos días se seguirán comunicando nuevas renovaciones puesto que son algunas las componentes de este equipo que tienen la oferta encima de sus mesas.
Entre ellas podemos destacar a la líbero Cristina Cruzado, a la melillense Almudena Martín, Paula García, junto a las jóvenes jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad que tan buen papel realizaron cada una de ellas en los partidos que se disputaron durante la pasada temporada dentro de esta categoría nacional del voleibol femenino. En cuanto a las noticias negativas cabe destacar que ya se conoce que una de las mejores jugadoras de la liga durante el pasado año, la opuesto argentina Carla Martinelli no militará en este equipo durante el próximo año tras no llegar a un acuerdo satisfactorio para cerrar su renovación. Uno de los datos más importantes es que ofertas tanto de España como de fuera de ella no le faltarán a esta jugadora sobre todo por su enorme calidad.
Otro de los componentes del CV Melilla que no seguirá dentro de la disciplina melillense será el técnico argentino Mariano Riganti que buscará nuevos horizontes en su crecimiento en el mundo del voleibol. Una de las grandes dudas que tienen los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad se centra en el futuro que pueda tener la colocadora argentina Agus Luengas, puesto que en la actualidad se encuentra más alejada que de renovar dentro de la disciplina del CV Melilla, aunque todo podría cambiar en cuestión de horas. Después de todas estas noticias hay que destacar que mucho es el trabajo que tienen por delante todos los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad para cerrar una plantilla para luchar por el ascenso de categoría, puesto que hay que recordar que muchos de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar durante el próximo año están cerrando plantillas muy importantes de cara a cerrar una de las ediciones más duras de los últimos años.
De igual forma se está sondeando los diferentes mercados tanto nacional como internacional para cerrar las incorporaciones que tienen que marcar las diferencias en cada uno de los partidos durante la liga regular.