En las próximas horas pueda caer otro equipo de su grupo, el CV Cieza de Murcia, que pasaría a engrosar los equipos que están encuadrados en el grupo levantino.
Uno de los equipos melillenses que se encuentra en plenos entrenamientos de pretemporada está siendo el CV Melilla, a la espera de que comience su temporada a partir del próximo mes de noviembre.
Una de las noticias más importantes que se puede sacar de este equipo es que durante las próximas horas su grupo se podría quedar con un equipo menos, ya que el CV Cieza ha solicitado a la Real Federación Española de Voleibol su cambio de grupo al quedarse libre una plaza en el grupo B, estando a la espera del OK federativo, por lo que, los melillenses tendrán que disputar dos partidos menos, si se confirma esta circunstancia.
En cuanto a los entrenamientos que se están desarrollando, cabe destacar que durante la jornada de ayer se comenzó con el trabajo técnico-táctico sobre la pista de juego del Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 22:30 horas con la totalidad de jugadores que compondrán la plantilla del primer equipo.
En las últimas horas se produjo la baja de uno de sus mejores jugadores como Musa Boumedan que por motivos de estudios se ha tenido que desplazar hasta la capital de España donde se encuentra entrenando con la escuadra del CP Madrid, teniendo previsto desplazarse hasta nuestra ciudad para la disputa de todos los partidos de la presente temporada, puesto que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la plantilla del CV Melilla.
En cuanto a otros jugadores, el veterano cubano, Jorge Luis Sánchez y el argentino Jorge Basualdo seguirán un año más vistiendo la elástica de la escuadra melillense, y toda la documentación se encuentra en regla ya que hace muy pocos días llegó a tierras melillenses llegó el transfer internacional del jugador argentino.
Otro de las circunstancias más importante es que debido a los problemas económicos de este equipo su cuerpo técnico ha descartado totalmente el poder desplazarse a tierras peninsulares durante este mes para la disputa de algún que otro partido amistoso, por lo que, comenzarán la presente temporada liguera un poco falta de ritmo de partido, lo que tendrá que ser paliado con la calidad que atesoran cada uno de los componentes de la plantilla melillense, donde se mezcla a la perfección la veteranía con la juventud de sus hombres.