El conjunto dirigido por Salim Abdelkader se enfrenta a la escuadra del CV Mediterráneo l Debe buscar la victoria para no depender de su rival más directo, que juega ante el Náutico Boiro.
La Superliga masculina 2 llega a su fin este fin de semana con la disputa de una décimoctava jornada que promete llegar cargada de emociones y donde el representante melillense, el CV Melilla tiene una oportunidad única de lograr el ascenso a la máxima división del voleibol nacional, si logra una victoria por 1-3 ó 0-3 frente al conjunto del CV Mediterráneo, escuadra que no se juega nada debido a que durante la semana pasada. Solamente queda por saber cual será el conjunto que le acompaña en el ascenso de categoría o bien será el CV Melilla o el Llars Mundet de Barcelona.
Trabajo diario
Ambos equipos se encuentran empatados a puntos, con mejor balance de sets para los melillenses. De muy intensos se pueden catalogar los entrenamientos desarrollados por los jugadores de nuestra ciudad en cada una de las sesiones de entrenamientos que han desarrollado durante esta semana en las instalaciones del Javier Imbroda Ortiz, a sabiendas de que se juegan todo en un partido y con un ojo puesto en el enfrentamiento donde medirán sus fuerzas el Naútico Boiro frente al cuadro catalán. Además del tema táctico y físico, el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad ha trabajado de manera muy importante el aspecto psicológico de cada uno de los componentes de la primera plantilla para tratar de que lleguen en sus mejores condiciones posibles a esta última jornada de liga en la Superliga 2.
Difícil último partido de liga
No lo tendrá fácil el conjunto de la Ciudad Autónoma, ya que visita la cancha del líder, CV Mediterráneo de Castellón. Los levantinos tratarán de brindar a su afición una última victoria, para celebrar con triunfo la consecución del título y el ascenso, y así poder completar la temporada con un sensacional balance de 14 partidos ganados en 16 encuentros disputados. La aportación del MVP de la pasada jornada, Vicente Monfort, y del jugador más laureado de la temporada en SM2, Javier Monfort, volverá a ser fundamental en la disciplina del conjunto dirigido por Santiago López.
Con una gran motivación afrontará el choque CV Melilla. Un triunfo de los melillenses a domicilio en casa del gran dominador del campeonato situará a los de Salim Abdelkader en División de Honor. Lograr el billete para SVM sería un gran éxito para una entidad que ha debutado en división de plata esta temporada, por lo que la intención de los melillenses será obtener la que sería su undécima victoria en liga. La dirección del veterano Cosme Prenafeta y la pegada de Noé de Mena constituirán las armas melillenses para intentar por todos los medios traerse la victoria para nuestra ciudad en una jornada histórica para el voleibol melillense y que todos los amantes del deporte en general estarán muy atentos de lo que ocurra en tierras castellonenses durante toda la tarde de mañana.
Enfermería melillense
La única baja que tendrá el cuadro de nuestra ciudad será la del jugador atacante, Roberto Moronta, que no podrá estar junto al resto de sus compañeros puesto que motivos laborales le impiden su desplazamiento.
La noticia más agradable es la recuperación del central Ali Mehamed, que a pesar de no estar al cien por cien de facultades físicas si podrá aportar su granito de arena para el logro de la victoria.
Todos los demás componentes de la plantilla están deseosos de que llegue el horario de inicio de este último partido de la presente temporada en la Superliga 2.
El Llars Mundet jugará contra los gallegos del Boiro
El otro equipo en liza para el ascenso, CV AA Llars Mundet estará muy pendiente del choque del Pabellón Pablo Herrera y buscará la victoria en A Cachada ante Náutico Boiro Voleibol. Los catalanes a punto estuvieron de aguar la fiesta del líder el pasado fin de semana, cuando cayeron 2-3 ante CV Mediterráneo de Castellón. Pese a la demostración ante los líderes, los de Toni Alemany han mostrado titubeos en las últimas jornadas, ya que han cosechado dos derrotas en sus tres últimos encuentros, los cuales se han resuelto todos en la muerte súbita. Bajo la dirección de uno de los colocadores más destacados del campeonato, Sergi Arranz, los barceloneses buscarán un undécimo triunfo que además vale todo un ascenso. Enfrente estará un Náutico Boiro Voleibol que tras caer en el tie-break ante FC Barcelona.
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…