El Club Voleibol Melilla recibe esta tarde en el pabellón Javier Imbroda, a partir de las 18:30 horas, al CAI Voleibol Teruel, un partido que servirá a unos y otros como test para el duelo que ambos, ya clasificados, deberán jugar en la Copa del Rey.
Para los de Salim Abdelkader, los tres puntos en liza son muy importantes de cara a intentar ascender en la clasificación y lograr esa cuarta plaza que ahora está en posesión de Río Duero San José después del tropiezo de los nuestros, la semana pasada.
El CV Melilla cayó por 3-1 ante el Ushuaïa Ibiza Voley, lo que sumado a la victoria de Río Duero ante Mediterráneo Castelló, le supuso el descenso del cuarto al quinto puesto de la tabla.
En el ánimo del equipo está volver a ocupar esa plaza y por ello, hoy se dejarán la piel en la pista. Juegan en casa y la afición siempre puede ser un aliciente más para alcanzar ese objetivo.
Entre los aspectos destacados de esta jornada, por un lado el debut en casa de la nueva incorporación del CV Melilla, el atacante Blagovest Petrov; y por otro, el duelo entre los hermanos Monfort, Vicente (en el equipo melillense) y Javier (en el Voleibol Teruel). Partido por tanto muy atractivo, que cuenta con el arbitraje de los madrileños Rafael González y Francisco Sabroso.