La escuadra de la Superliga Masculina del Club Voleibol Melilla cerrará este fin de semana su gira de partidos amistosos de pretemporada en tierras granadinas, donde disputará el Torneo de Huétor Vega, en el que participan también el Unicaja Almería, el UPV Leleman Conqueridor Valencia y el C.V. Teruel.
Esta competición tendrá su pistoletazo de salida en la jornada de este sábado con el primer duelo entre el Unicaja Almería y el Leleman Conqueridor Valencia (18’00 horas, seguido del enfrentamiento entre el Club Voleibol Melilla y el Pamesa Teruel (20’00). Ya el domingo se jugarán por el tercer y cuarto puestos a las 10:00 horas mientras que la gran final se jugará a las 12:00 horas, a la espera de que el representante melillense se pueda clasificar en ella.
El cuerpo técnico de la entidad melillense cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva, si exceptuamos a Dani Macarro que no podrá estar junto al resto de sus compañeros al no haberse recuperado de su dolencia física. Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad esperan con muchas ansias tomar parte en evento de primer nivel.
“Nuestra intención es ganar al Pamesa Teruel y luchar por la final el domingo», afirmó Salim Abdelkader, primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad. A pesar de este contratiempo, el entrenador confía en que sus jugadores lleguen “con ganas de seguir sumando minutos y mejorar”. Según aseguró el propio técnico local “Es un buen examen para saber dónde está el equipo y cuáles son nuestras opciones reales”, y destacó la importancia del enfrentamiento ante el Pamesa Teruel, un equipo renovado con nuevos jugadores y entrenador: “Es una prueba interesante para medir nuestro nivel y buscar sensaciones antes de que comience la temporada”, aseveró Salim. Los aficionados granadinos se encuentran de enhorabuena puesto que verán un bonito espectáculo en cada uno de los encuentros que se jugarán durante este próximo fin de semana.