El CV Melilla nadó contra corriente en su partido frente al conjunto de Ibiza Voley y no pudo conseguir la victoria al caer por el resultado de 3-1, en una victoria que se fraguó en los primeros dos sets donde los ibicencos mostraron una enorme superioridad aprovechando algunos pequeños fallos de la escuadra dirigida por Salim Abdelkader mientras que los melillenses mostraron su mejor versión en los otros dos sets, aunque en el cuarto de ellos la mala suerte le privó de llegar al quinto y definitivo.
Los locales salieron muy concentrados desde la primera de las jugadas para tratar por todos los medios de coger ventajas tranquilizadores en este primer set llegándose a un 94, distancia que la mantuvieron durante la mayor parte del set jugado para conseguir ganarlo por 25-20.
En el segundo de ellos, los melillenses no terminaron de asentarse sobre la pista de juego y esta circunstancia fue aprovechada por Ibiza para coger ventajas tranquilizadoras (21-14) en los últimos compases de este choque para hacerse con la victoria por 25-17.
En el tercero de los juegos todo el panorama cambió radicalmente ya que Melilla se puso el mono de trabajo e intentó por todos los medios que el partido no acabase aquí y logró un primer parcial de 1-4 demostrando el porqué se encuentra colocado en las primeras posiciones de la clasificación general. Con el paso de los puntos, el cuadro de nuestra ciudad siguió con su alto nivel competitivo y no se dejó sorprender por los insulares ya que llegaron con un 20-22.
En este momento aparecieron los nervios del cuadro de nuestra ciudad lo que fue aprovechado por los locales para empatar a 23, a partir de aquí hubieron alternativas en el electrónico con empates hasta que se llegó a un 29-28, donde salió a relucir la calidad de alguno de los componentes de la plantilla del CV Melilla para hacerse con la victoria por 29-31.
En el cuarto y definitivo sets ambos equipos llegaron con las espadas en todo lo alto puesto que todos los aficionados vieron como la clave, el CV Melilla consiguió dominar el set durante el primer tramo con un 7-8, aunque los ibicencos en ningún momento bajaron los brazos y lograron un 15-15, a partir de aquí aparecieron algunos pequeños fallos en el cuadro melillense lo que fue aprovechado por Ibiza para lograr el triunfo con un parcial de 25-22.El cuadro local estuvo liderado por un sensacional Raúl Muñoz, que anotó 23 puntos, los baleares doblegaron a la revelación de la temporada, un CV Melilla que tuvo en Mario Sergio Gonçálvez a su mejor hombre pero que no pudo con la inspiración rival. Victoria de un conjunto ibicenco que se asienta en la tercera plaza, al tiempo que los melillenses se quedan en quinto puesto.