Los melillenses cayeron derrotados en casa frente al Almendralejo por 1-3, alejándose de los puestos altos de la clasificación general.
El CV Melilla de voleibol dio un paso atrás en sus aspiraciones de copar algunas de las primeras posiciones de la clasificación general, tras caer derrotado en la tarde del pasado sábado sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz por el resultado de 1-3, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron opciones claras de conseguir más de un sets pero el mal juego apareció en momentos claves, lo que a la postre fue determinante para que se consumara esta derrota.
Los parciales que se dieron en este enfrentamiento de liga fueron de 21-25/25-23/22-25/16-25, lo que demuestra la igualdad que hubo en el choque.
Teniendo que destacar que el conjunto extremeño, como se tenía previsto, es uno de los serios favoritos para conseguir el ascenso de categoría después de observar el magnífico nivel de juego de la mayoría de sus jugadores, puesto que la apuesta de la directiva de este club, no es otra que militar el año que viene en otra categoría.
Los melillenses, que no están cuajando una buena temporada en líneas generales, tendrán que olvidarse cuanto antes de este resultado y centrarse ante todo en el próximo encuentro que tendrán que disputar dentro de dos fines de semanas, puesto que este sábado le toca descanso según el calendario de la Real Federación de Voleibol.
Los melillenses no están pasando por su mejor momento deportivo, puesto que así lo refrenda la clasificación que ocupa en la actualidad ya que están en la quinta plaza de un total de siete equipos, acumulando ya un bagaje de tres victorias y cinco derrotas, aunque también es cierto que durante la celebración de la segunda vuelta de liga, la mayoría de los partidos que disputarán los harán en la pista de juego melillense, por lo que, la clasificación tiene que ser mejorada en las próximas semanas.