Este fin de semana habrá descanso oficial por parte de la Real Federación Española de Voleibol y el siguiente sábado le toca descansar según calendario.
El CV Melilla tendrán parón liguero hasta el próximo día 18 de diciembre, puesto que este sábado no habrá competición debido a la decisión de la Real Federación de Voleibol, mientras que el 11 de diciembre según calendario a los melillenses les toca descansar, por lo que, disputará su encuentro de liga una semana más tarde ante el cuadro del Zurbarán en tierras pacenses.
De cara a este choque en Badajoz la plantilla no podra encontrarse al completo ya que Joaquin Lizana y el cubano Jorge Luis Sánchez Cordero son posibles bajas por motivos personales, aunque hasta los próximos días no se sabrá al cien por cien. Esto implica una gran carencia en el bloqueo de la escuadra de nuestra ciudad ya que son los dos pilares mas importantes de esta zona y de los mejores de la categoría. El problema radica en que los suplentes de esa posición carecen de la experiencia y habilidad suficiente para jugar, por lo que el entrenador a marcha forzada tendrá que poner a punto a los jugadores suplentes y adaptar a otros jugadores de otras zonas para que jueguen por esa posición, los candidatos a optar por ese puesto seria Aomar El Gadef que en anteriores partidos incluso jugó de colocador., Sharaf, Ali Mehamed y Zaher.
La escuadra melillenses, a pesar de que no jugará hasta dentro de muchos días no parará de entrenar para conjuntar aún más a todos sus jugadores para intentar asaltar los primeros lugares de la clasificación general debido sobre todo a que se están encontrando a demás equipos con un gran potencial.
El cuerpo técnico local sigue trabajando de manera importante con los jóvenes valores de la cantera local para intentar que muchos de ellos puedan llegar en un futuro muy cercano a tener minutos con el primer equipo en categoría nacional.
Durante este fin de semana tiene previsto visitar tierras melillenses el seleccionador español de menores, Juan Antonio Vallejo para la realización de un clinic siendo el escenario elegido el colegio Juan caro Romero separado en dos jornadas.
La primera de ellas teórica mientras que la sesión sesión de trabajo ira encaminada a diversos aspectos sobre la pista de juego.
De ahí el trabajo que se está realizando por parte del presidente de la Federación Española de Voleibol para que todos sus entrenadores y monitores se encuentren actualizados día a día llegando a Melilla, algunos de los mejores técnicos de la Real Federación Española de Voleibol.