El conjunto Barça CVB amplía su ventaja al frente de la clasificación en el grupo B, después de la inesperada derrota del cuadro melillense, en su encuentro como local, frente al CV Esplugues y donde las jugadoras locales tuvieron el partido ‘tonto’ de la temporada, lo que fue aprovechado por su rival para llevarse los tres puntos en juego. Las blaugrana cerraron el fin de semana derrotando a domicilio al colista Ramón Soler CEV L´Hospitalet en tres, y vieron como su gran rival, CV Melilla, cedía en la noche del sábado ante CV Esplugues, en un gran encuentro de las barcelonesas.
El derby balear se lo quedó CVS U Energía Sóller que se acerca a la segunda posición tras derrotar a Garden Hotels Agora Calvia. Toyota Teams VSJ y Mycareready Premiá Dalt frenaron a JS Hotels CIDE Palma y CAEP Soria con dos trabajados triunfos en el desempate mientras CV Vall D´Hebrón se hacía con el derby barcelonés ante DSV CV Sant Cugat para romper la igualdad entre ambos en la clasificación.
La derrota del CV Melilla femenino supone que no se puede tener más fallos en los partidos que restan hasta la conclusión de la temporada regular dentro de la Superliga 2 Femenina si se quiere terminar en una de las dos posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría.
Este pequeño revés no debe empañar la buenísima temporada que están jugando cada una de las componentes de la primera plantilla local y a buen seguro que en estos próximos partidos se olvidará la derrota con un buen número de victorias.
Próxima jornada
Las melillenses, en la jornada de este próximo domingo, a partir de las 17:00 horas volverán a vestirse de corto sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda donde se enfrentarán al cuadro del Vall D´Hebrón.