Las escuadras de Barça CVB y CV Melilla confirmaron con sus victorias su presencia en la Copa Princesa después de la celebración de la jornada liguera de este pasado fin de semana. Las blaugrana superaron en el derby a CV Esplugues mientras las melillenses evitaron en el tiebreak la remontada de CAEP Soria. Reacción que si pudieron completar JS Hotels CIDE Palma en la cancha de CVS U Energía Sóller y Toyota Teams VSJ en su duelo ante Mycaready Premiá Dalt Maresme. CV Vall D´Hebrón continua su crecimiento al derrotar por la vía rápida a Garden Hotels Agora Calviá en una jornada donde DSV CV Sant Cugat superó en tres sets a Ramón Soler CEV L´Hospitalet.
Las melillenses afrontará este próximo domingo la última de las jornadas de la primera vuelta liguera teniéndose que desplazar hasta tierras barcelonesas donde se tendrá que enfrentar a partir de las 16:00 horas al conjunto del Barcelona su auténtico rival dentro de la clasificación general en la presente temporada liguera. La moral de las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad se encuentra por las nubes después de sumar un enorme triunfo, sobre todo por lo trabajado, este pasado fin de semana ante el cuadro Soria otro de los equipos llamados a luchar por las posiciones más altas de la tabla clasificatoria.
Una de las noticias más importantes que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad se centra en que todas las jugadoras de su primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para la práctica deportiva, si exceptuamos a la opuesto Manuelle Da Silva que sigue recuperándose de su lesión.
Desde este martes se comenzarán con los entrenamientos diarios de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este nuevo compromiso liguero que tendrá que afrontar en la jornada dominical.