Los gastos de la Federación Española de Baloncesto estarían bajo la lupa de una auditoría ordenada por el Consejo Superior de Deportes. Esta es la información que desvela el Diario El Mundo.
Todos los presidentes de las Federación Territoriales tuvieron hace escasos días una reunión de urgencia en un Buffet de abogados de la capital de España donde se le iba a exponer toda la problemática.
El presidente de la Federación Melillense, José Torreblanca, no acudió a la misma por motivos laborales y debido a la premura de tiempo en su comunicación.
De esta forma, aseguró que “la Federación Melillense de Baloncesto no ha suscrito ninguna denuncia ante todos estos acontecimientos puesto que desconozco todo el asunto, ya que no me lo comunicaron de antemano todo el asunto concerniente al actual presidente José Luis Sáez”, declaró.
Hasta once federaciones regionales, entre las que no se encuentra la entidad federativa de nuestra ciudad habrían exigido formalmente la dimisión del presidente de la FEB, José Luis Sáez, según informa El Mundo. Los presidentes de dichas federaciones habrían acordado solicitar la dimisión de Sáez en un plazo que habría terminado la pasada semana pero que se habría extendido en el tiempo.