La plana mayor del partido se reunió ayer por la tarde para perfilar los comicios de mayo.
Quedan apenas cinco meses para las elecciones locales y el PP de Melilla ya está calentando motores a pleno rendimiento de cara a la precampaña. Ayer por la tarde, en concreto a las 19:45 horas, el Comité Ejecutivo de los populares se reunió en su sede, ubicada en la calle Roberto Cano, para analizar sus líneas de actuación a corto y medio plazo.
Así, la plana mayor del partido acudió a este encuentro, que estuvo encabezado por el presidente del PP y jefe del Ejecutivo melillense, Juan José Imbroda. Prácticamente todo el Gobierno local estuvo presente en la cita, así como los dirigentes de organismos dependientes de la Delegación del Gobierno. Entre los que no pudieron asistir estaban el máximo representante de esta institución gubernamental, Abdelmalik El Barkani, y el coordinador de Atención Primaria del Ingesa, José de la Vega, entre otros.
El encuentro de ayer sirvió para informar a la plana mayor del partido de las líneas que se seguirán de cara a la cita con las urnas de mayo, según informaron fuentes del Gabinete de Comunicación del PP a El Faro.
Hacia los ciudadanos
La principal intención de los populares melillenses es hacer llegar a los ciudadanos los resultados de la gestión realizada por el PP en los últimos cuatro años, tanto a nivel local como nacional.
En este sentido, las políticas activas de empleo y de formación, así como las iniciativas sociales y educativas, formarán parte de la columna vertebral del ideario del partido.
El PP quiere hacer llegar a los melillense las medidas que han llevado a España a salir de la crisis gracias a la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy, de la que se ha beneficiado la ciudad autónoma. Del mismo modo, se pretende afianzar la confianza de los ciudadanos, tanto en lo que respecta a la reactivación económica del país como hacia la clase política.
Por otro lado, la reunión de ayer sirvió para debatir y perfilar la participación de Melilla en la Convención Nacional que el partido celebrará en Madrid del 23 al 25 del presente mes, y a la que acudirá una delegación de la ciudad autónoma formada por entre 15 y 20 dirigentes populares, encabezados por el presidente Juan José Imbroda.
Con la cita electoral en el horizonte, el PP de Melilla comienza a tomar fuerzas para cinco meses de intenso ejercicio político, que a buen seguro estarán protagonizados por continuos cruces de declaraciones entre el Ejecutivo autonómico y los grupos de la oposición. Sea como fuere, y como ha expresado el propio Imbroda en varias ocasiones, el partido confía en una nueva victoria en las urnas