El viernes tomarán posesión los nuevos letrados y se distinguirán a algunos colegiados. El Ilustre Colegio de Abogados de Melilla se encuentra inmerso en los actos con motivo de la festividad de su patrona, Santa Teresa de Jesús. Con tal motivo, se ha organizado para los próximos días una serie de actos, que tendrán su conclusión el próximo viernes, con la toma de posesión de los nuevos letrados y la distinción a algunos de los colegiados.
Ayer se celebró el X torneo de fútbol Santa Teresa de Jesús, encuentro que tuvo lugar en el estadio de fútbol de La Espiguera.
Para mañana jueves está previsto que se celebre una misa en honor de la Patrona y en memoria de los fallecidos. La cita será a las 20:00 horas, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
La actividad del viernes, el día grande, se iniciará a las 19:00 horas, con un acto solemne en el Hospital del Rey, donde se procederá a la jura o promesa de los nuevos letrados.
Tras ello, se rendirá homenaje a los abogados que han cumplido 25 años de ejercicio profesional.
Sin embargo, en momento más emotivo llegará con el nombramiento como ‘Colegiado de Honor’ a título póstumo, al abogado Manuel Requena Cabo, recientemente fallecido. El fin de los actos será a las 22:00 horas, con una cena en el restaurante Vº Pino.