El decano Blas Jesús Imbroda leerá el manifiesto en la sede a las 12:00 horas.
La recién inaugurada sede del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Melilla (Icame) abre hoy sus puertas al público general con motivo de la celebración del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. Desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, la sede del Icame en la calle Querol permanecerán abiertas para todos aquéllos que quieran visitar las instalaciones y conocer los servicios que el Colegio ofrece a los melillenses que necesiten de asistencia o asesoramiento legal.
El acto central del día, con motivo de esta celebración, será a las 12:00 horas. El decano del Colegio de Abogados de Melilla, Blas Jesús Imbroda, será el encargado de dar lectura al manifiesto por la defensa de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio. Dicho acto tendrá lugar en el salón de actos de la sede del Icame en la calle Querol, número 44, en la primera planta.
La nueva sede del Colegio de Abogados de Melilla se inauguró el pasado mes de marzo con la asistencia del ministro de Justicia, Rafael Catalá. Con la apertura y entrada en funcionamiento de las nuevas instalaciones el Colegio culminó un proyecto en el que ha estado trabajando varios años.