Los riojanos, de perder en nuestra ciudad, se complicarían la situación en la clasificación general.
El conjunto de La Rioja llega al Javier Imbroda destacando lo complicado que será vencer en la cancha melillense pero con la firme intención de repetir la victoria cosechada en la primera vuelta en el Palacio de los Deportes por 72-65, que le serviría para cortar la racha de dos derrotas consecutivas que acumula, además de volver a ganar tras las buenas sensaciones que dejó el equipo de Antonio Pérez a finales del mes de enero con dos victorias consecutivas.
Y es que Cocinas.com parece haber enderezado el rumbo tras un mal inicio de temporada que le llevó a estar durante varias semanas como colista de la competición. Actualmente los logroñeses ocupan la duodécima posición con 6 victorias, dos por encima del puesto de descenso que actualmente ocupa Clínicas Rincón. Esta mejoría ha llegado con la estabilidad que ha dado en la dirección el joven base checo Kudlacek, que llegaba en sustitución de Ogirri. Y dos pesos pesados de la competición y con gran experiencia como el pívot José Coego o el tirardor Alberto Galarreta. A esto hay que añadir la recuperación de un jugador importante como Alfredo Ott que estuvo fuera de las canchas durante cinco encuentros y del pívot cedido por Baloncesto Fuenlabrada, Chema González. Por último mencionar que en Navidades se marchó Fabio Lima, quien no terminó de cuajar, y en su sustitución llegó el prometedor escolta dominicano Juan Suero que está cuajando un buen papel desde que viste la elástica dela escuadra de Cocinas.com.
Los riojanos han estado preparando con los cinco sentidos desde el pasado lunes en cada una de las sesiones de entrenamientos llegar al encuentro a disputarse en nuestra ciudad en las mejores condiciones posibles para intentar por todos los medios sorprender al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba.