El facultativo del decano de la LEB ha estado durante los últimos 20 años ligado a la entidad que preside Jaime Auday El Club Melilla Baloncesto rindió un homenaje, durante el descanso disputado ayer entre Melilla Baloncesto y Breogan Lugo, al Dr. Juan Carlos Corbacho, miembro del cuerpo médico del club, tras su reciente jubilación de su actividad profesional.
La entidad melillense con su presidente Jaime Auday a la cabeza, rindieron un sentido homenaje al doctor Juan Carlos Corbacho, recientemente jubilado. Con un sencillo acto se ha querido reconocer la labor del Dr. Corbacho en el club durante los últimos 20 años.
El homenaje se realizó en el centro de la pista durante el descanso del encuentro que disputó el equipo ante Breogan Lugo. Durante el mismo, Jaime Auday hizo entrega a un emocionado Juan Carlos Corbacho del pin de plata del club, así como un reloj serigrafiado con el escudo del Melilla Baloncesto. El acto concluyó con una ovación para el doctor por parte del público asistente.
El Dr. Corbacho ha sido uno de los hombres más importantes del Melilla Baloncesto, no sólo en las labores como facultativo, sino apoyando a la creación del club y siendo uno de los trabajadores incansables a la sombra.
Sin lugas a dudas Juan Carlos va a dejar un vacio difícil de llenar en una entidad que siempre se ha caracterizado por ser una gran familia.