Categorías: Noticias

El Circuito Melillense 2023 se reinicia

La Federación Melillense de Triatlón abrió de manera oficial el periodo de inscripción del Duatlón Cross Trimelilla que se disputará el día 4 de noviembre de 2023 a las 10:00 horas, en el Fuerte de Rostrogordo, perteneciente a octava prueba del Circuito Melillense de Triatlón. Esta competición será en la modalidad de sprint y donde todos los participantes tendrán que hacer tres kilómetros de atletismo, diez de ciclismo de montaña para terminar la competición de 1.500 metros de atletismo.

Las diferentes salidas se darán a partir de las 10:00 con la primera de ellas donde intervendrán desde cadete a veteranos. A las 11:15, saldrán los infantiles y alevines y la última de ellas será la de benjamín y prebenjamín a las 11:30 horas. La entrega de trofeos se celebrará a partir de las 12:00 horas. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón, tantos los aspectos que no estén recogidos en este reglamento.

La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el jueves 2 de noviembre a las 16:00 horas.

La prueba será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. Una vez realizada las inscripciones en las primeras veinticuatro horas serán devuelto solo el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos.

Tridiver

Las pruebas de Benjamín y Prebenjamín no tendrán premiación al finalizar cada una de las pruebas. Cada triatleta al entrar en meta se le hará entrega de una medalla y por último la prueba podrá convertirse en otra modalidad si las circunstancias climáticas o del terreno lo aconseja. Para los tres primeros de la general habrá un cheque regalo en material deportivo, también se sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes en la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al delegado técnico de la prueba, se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente.

El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización. Los participantes se consideran a sí mismos aptos física, y psíquicamente para tomar parte en la competición y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera la gravedad que fuere. La organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes, no obstantes velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia.

Compartir

Artículos recientes

Asbanor celebra Santa Cecilia con un mágico concierto de música clásica

La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…

45 minutos hace

“En momentos de polarización, figuras como la de Ignatieff son necesarias”

El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…

46 minutos hace

La Encuesta| ¿Cómo ve usted la sanidad en Melilla?

A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…

2 horas hace

Reunión en un ambiente cordial para hablar de Melilla

Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…

2 horas hace

Previsión del tiempo en Melilla: sábado 23 de noviembre de 2023

Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…

2 horas hace

"Es magnífico que yo pueda mantener viva la relación entre la Casa de Medina Sidonia y Melilla"

Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…

12 horas hace