El CF Rusadir se mide al Málaga CF, a partir de las 20:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la primera jornada de Liga del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
La escuadra colegial tiene una buena piedra de toque ya que se mide al actual campeón del Grupo y de nuevo favorito para hacerse con el entorchado, por lo que en palabras del propio técnico rojinegro el equipo tendrá que hacer un partido perfecto para que la victoria se quede en casa.
Los futbolistas melillenses llegan en buenas condiciones al arranque liguero y con perfecto conocimiento del rival de hoy, puesto que en pretemporada ya se enfrentó al conjunto malaguista.
Ahmed Dris, técnico local, ha preparado de manera específica con sus jugadores el encuentro ante un adversario de la entidad del cuadro albiazul. “Hemos trabajado en los aspectos que queremos que se reproduzcan durante el encuentro o por lo menos intentarlo, sabemos que no depende solamente de nosotros. Hemos intentado potenciar los aspectos que mejor tenemos asimilados y en la corrección de errores o situaciones en las que peor nos desenvolvemos y que sabemos que el Málaga intentará aprovechar”, manifestó a este Diario el preparador del conjunto colegial.
En relación al Málaga CF, Ahmed no escatimó adjetivos a la hora de hacer una valoración. “Es un equipo con muchísima experiencia en competiciones de nivel, tienen una formación muy elevada y además cuentan con unas condiciones técnicas impresionantes”, aseguró.
“Es un equipo que se caracteriza por dominar los partidos a través de la posesión del balón, pero a una velocidad que es muy difícil defender. Son capaces de iniciar el juego en corto desde su portería y plantarse en cuatro pases en el borde del área rival, y todo ello con una naturalidad que parece hasta fácil hacerlo. Un ejemplo de su potencial es que la semana pasada cuatro jugadores fueron convocados por el Atlético Malagueño en su debut en Segunda División B y dos de ellos fueron titulares”, destacó.
Para el duelo inaugural de la presente temporada el técnico rojinegro podrá contar con toda la plantilla a excepción del meta Adam, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que le mantiene desde hace semanas en el dique seco.
El colegiado Morad El Ouazghari, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir el encuentro entre rojinegros y albiazules.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…