El CF Rusadir se mide a la UD Mortadelo, a partir de las 12:45 horas en el Campo Federativo de la Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la vigésima cuarta jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil.
De cara a la cita de este mediodía Said Hamad, técnico del cuadro estudiantil, podrá echar mano de todos los jugadores que actualmente configuran el plantel rojinegro, incluido algunos futbolistas del juvenil local e incluso de un par de jugadores del equipo cadete, que vienen formando parte de las convocatorias en las últimas jornadas.
“Afrontamos el partido con mucha ilusión, sobre todo después de ver cómo ha competido el equipo en los dos últimos partidos a pesar de que no nos hayan acompañado los resultados. Solo nos falta otra victoria que nos motive un poquito más”, declaró en la previa el entrenador melillense.
La UD Mortadelo ocupa la décimo segunda posición en la clasificación general del Grupo 13 de la Liga Nacional Juvenil con 28 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas, además de un bagaje realizador de 36 goles a favor y 31 en contra.
Como visitante el conjunto malagueño ha sumado 11 puntos de los 33 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que figuran 2 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, y un balance goleador en el que cuenta con 13 goles a favor y 16 en contra.
Outman Mohamed El Mehedi, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces. El trencilla melillense estará asistido en las bandas por Brahim El Yousfi Mohamed y Mohamed Moh Kaddouri.