La melillense estuvo rodeada de amigos y familiares que disfrutaron de una merienda. En la jornada de ayer el Centro Social de Mayores rindió homenaje a la melillense María Álvaro Plaza, socia de la entidad, para celebrar, por adelantado, el Día de la Madre. Acompañada de sus hijos y sus amigos, disfrutó de una proyección audiovisual con imágenes de toda su vida que emocionó a muchos de los presentes. Por su parte, la directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, le hizo entrega de un obsequio en nombre del centro que dirige Ramón Paqué.
Además, la tarde estuvo amenizada por el grupo ‘Olé tú’ mientras los asistentes disfrutaron de una apetitosa merienda de chocolate caliente y tarta para todos los socios que participaron en el homenaje por el Día de la Madre.
No obstante, aquí no se acaban las actividades del Centro Social de Mayores, ya que el próximo lunes presentará su Cruz de Mayo, que ha sido confeccionada por los usuarios de las instalaciones y que, sin duda, superará a las presentadas en ediciones anteriores. Cada año, el Centro Social de Mayores participa en el concurso de la Consejería de Cultura de las Cruces de Mayo y esta edición no será una excepción.
A partir de las 12:30 horas del mediodía los socios y usuarios del centro están invitados a la presentación que contará con la actuación de la Peña Flamenca de Melilla, como ya es habitual en los últimos años.