Equo critica que la Ciudad no compruebe la calidad de las obras que se realizan.
La formación política Equo indicó ayer que el centro de interpretación de la naturaleza de Melilla “comienza a deteriorarse a pesar de no haber sido utilizado nunca”. Destaca que ya es visible para todos los melillenses que las paredes exteriores de este centro se le van desprendiendo trozos de la cubierta. “Esto es un ejemplo del uso de los millones de euros que han venido de Europa para gasto en cemento”, explica Equo, ya que el proyecto fue cofinanciado por la UE.
Este partido político afirma que ni la UE controla los proyectos que se llevan a cabo con el dinero que aporta ni la Ciudad ha comprobado la calidad de estas obras que se llevaron a cabo hace poco tiempo.
Equo destaca su convencimiento de que nunca se va a utilizar este centro y que continúa en estado de “abandono”. Además, apunta que en unos años “se convertirá en un ejemplo de cómo no se debe invertir en la ciudad”. Este partido también informó hace unos días que en las cercanías de este centro de interpretación de la naturaleza había acumulada una gran cantidad de “escombros”.