Este próximo fin de semana habrá parón liguero según el calendario de la Real Federación Española de Baloncesto para la escuadra de nuestra ciudad.
El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla sigue su buena andadura dentro del grupo D de la Liga EBA tras cosechar una gran victoria ante el conjunto jienense del Andujar por el resultado de 82-65.
El conjunto dirigido por Javier Nieto no dio tiempo para la sorpresa puesto que desde el salto inicial se vieron las intenciones de los jugadores melillenses puesto que concluyó con un parcial de 29-9 rompiendo de esta forma ya el encuentro a su favor.
En los demás cuartos fue un querer y no poder de los andaluces que vieron la manifiesta superioridad de los jugadores melillenses en cada una de las jugadas.
El cuerpo técnico local otorgó minutos a todos los componentes de su banquillo.
Entre los jugadores más destacados de este enfrentamiento se puede destacar al alera canario Carlos Pascual, autor de 30 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.
La escuadra estudiantil no disputará partido de liga el próximo fin de semana puesto que la liga tendrá un parón según calendario de la Real Federación Española de Baloncesto. El conjunto estudiantil tiene previsto volver a la competición el próximo 12 de diciembre rindiendo visita al segundo clasificado, el Unicaja de Málaga a partir de las 18:00 horas.
La clasificación general sigue comandada una jornada más por el sorpresivo equipo sevillano del Morón de la Frontera, escuadra que aún no conoce la derrota junto al ABP, pero éste con un partido menos.
Los melillenses con el paso de las jornadas escalando posiciones dentro de la clasificación y después de las dos victorias consecutivas y que las meten en la cuarta plaza de la tabla pero lo más importante es la sensación de poderío que está poniendo de manifiesto el equipo de nuestra ciudad en estas últimas jornadas de liga dentro del grupo D de la Liga EBA.
El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla sigue su buena andadura dentro del grupo D de la Liga EBA tras cosechar una gran victoria ante el conjunto jienense del Andujar por el resultado de 82-65.El conjunto dirigido por Javier Nieto no dio tiempo para la sorpresa puesto que desde el salto inicial se vieron las intenciones de los jugadores melillenses puesto que concluyó con un parcial de 29-9 rompiendo de esta forma ya el encuentro a su favor.En los demás cuartos fue un querer y no poder de los andaluces que vieron la manifiesta superioridad de los jugadores melillenses en cada una de las jugadas.El cuerpo técnico local otorgó minutos a todos los componentes de su banquillo.Entre los jugadores más destacados de este enfrentamiento se puede destacar al alera canario Carlos Pascual, autor de 30 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.La escuadra estudiantil no disputará partido de liga el próximo fin de semana puesto que la liga tendrá un parón según calendario de la Real Federación Española de Baloncesto. El conjunto estudiantil tiene previsto volver a la competición el próximo 12 de diciembre rindiendo visita al segundo clasificado, el Unicaja de Málaga a partir de las 18:00 horas.La clasificación general sigue comandada una jornada más por el sorpresivo equipo sevillano del Morón de la Frontera, escuadra que aún no conoce la derrota junto al ABP, pero éste con un partido menos.Los melillenses con el paso de las jornadas escalando posiciones dentro de la clasificación y después de las dos victorias consecutivas y que las meten en la cuarta plaza de la tabla pero lo más importante es la sensación de poderío que está poniendo de manifiesto el equipo de nuestra ciudad en estas últimas jornadas de liga dentro del grupo D de la Liga EBA.