Concluyó la temporada 23-24 para el equipo senior del Enrique Soler, que se hace con el Campeonato Autonómico de baloncesto masculino por duodécima vez consecutiva. Dirigidos por el primer entrenador Dani Terrón y ayudado por Yoel Ventura, han formado el groso del equipo con los juniors del club colegial (Farid Chekri, Faris Chekri, Víctor Fernández, Manuel Fernández, Javi Nieto, Javi Bosch, Víctor Salinas, Adam Boulghoudan, Álvaro Martínez, Álvaro Martín y Dennis Sánchez), al que se unieron jugadores de la talla de los veteranos Ale Limón y Bilel Chocrón y que, junto a las importantes rotaciones de Rafa Siles, Carlos Alonso, Dani Malavé y Lolo de la Cruz durante toda la temporada y la participación en le final de Sergio Curbelo y Mario Gámez, han hecho que este equipo sea una familia con un resultado increíble para esta entidad deportiva de nuestra ciudad.
Y es que finalizaron la fase regular invictos con catorce victorias y cero derrotas, llegando a los Play Off con la intención de revalidar el título. Y así fue como en semifinales se midieron al Melilla Baloncesto firmando un 2 a 0, manteniéndose invictos en la final ante el Club Marítimo con otro 2 a 0, siendo el balance total de 18 victorias y 0 derrotas.
De la final, destacar la dureza de ambos partidos dada la calidad de los jugadores del Club Marítimo que, en una fusión de veteranía, calidad y altura (destacar a sus dos torres, los ex profesionales Kemel Hamouti y Javi González), hándicap que los de Terrón superaron con la intensidad y ritmo propio de una plantilla más joven y peleona, lograron sacarla adelante para conquistar el título en otra temporada intachable. Desde el club colegial, se quiere mostrar el orgullo y la satisfacción por el trabajo realizado en nuestras categorías inferiores, recogiendo el producto de tantos años de baloncesto realizados por cada uno de los jugadores y entrenadores de esta entidad.