Los melillenses se encuentran situados en la décima plaza después de haber conseguido un total de siete puntos positivos en este inicio de liga.
El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Casino del Real cumplió con los pronósticos y consiguió los tres puntos en el encuentro que les enfrentó ante el colista de la clasificación general, el Ciudad de Vícar por el resultado de 2-0, en un encuentro que no fue muy vistoso para el espectador pero que los pupilos dirigidos por Fernando Aznar tiraron de oficio para conseguir que los tres puntos no se escaparan de nuestra ciudad.
Con este tanteador, el cuadro de nuestra ciudad se coloca en una tranquilizadora décima posición en la clasificación general y sobre todo poniendo sobre la mesa sus credenciales de que será un rival muy difícil de batir por los equipos a los que se tendrá que enfrentar a lo largo de la presente temporada liguera.
Con la victoria ante los almerienses cabe destacar que los jugadores de nuestra ciudad ya suman tres jornadas imbatidos, en las cuales, han sido capaces de sumar siete puntos de los nueve que podrían ser, lo que hace concebir muy buenas esperanzas de que se pueda cumplir su gran objetivo que no es otro que mantener la categoría.JPG / Melilla
En la tarde de ayer, los jugadores del conjunto del barrio de El Real comenzaron a ejercitarse para preparar el próximo compromiso de liga que tendrán que afrontar el sábado, a partir de las 17:30 horas frente al Unión Estepona de Málaga, uno de esos desplazamientos tremendamente complicados que tendrán que afrontar durante estas próximas jornadas de liga.
Después de los resultados que han sido capaces de sacar los melillenses, viajarán con la única intención de sorprender a los esteponeros, que hay que recordar que es uno de esos equipos recién descendidos de la Segunda División B.
El equipo del Estepona se encuentra situada en la segunda posición con los mismos puntos que el líder por lo que será un duro hueso de roer para la escuadra de Fernando Aznar que se muestra confiada en sus posibilidades de desplegar un buen fútbol y aprovechar algunas de sus cocasiones de gol.JPG / Melilla
Pocos movimientos se han producido en los cuatro primeros lugares de la clasificación general después de la disputa de la quinta jornada de liga.
El líder de la competición sigue siendo el equipo granadino del Loja que este pasado domingo consiguió la victoria ante el Carboneras por el claro resultado de 3-0, en un partido muy fácil para los granadinos que desde el pitido inicial mostraron su tremenda superior sobre el terreno de juego.
La segunda posición está copada por el Unión Estepona que derrotó a domicilio al Martos por 1-2, siendo el equipo malagueño el próximo rival de los jugadores de nuestra ciudad.
En la tercera posición se encuentra el Marbella que consiguió una de las victorias más holgadas de la jornada al vencer en tierras granadinas al Maracena por el resultado de 0-4.
La última plaza que da derecho a la disputa de las distintas eliminatorias por el ascenso de categoría está ocupada por el San Pedro que ha sido el único de los conjuntos de arriba que cayó derrotado este fin de semana, al caer por 2-1 en el terreno de juego del Huétor Tájar.
En la zona de descenso se encuentran situados los equipos del Maracena, Motril y Carboneras con un solo punto en su casillero y en la última plaza, el Ciudad de Vícar que es el único equipo que todavía no ha puntuado en lo que llevamos de temporada regular en este grupo IX.