Los melillenses se enfrentarán a partir de las 13:00 horas, a la escuadra del Huétor Tájar en otro partido de la presente temporada liguera.
Tras la derrota cosechada en la noche del pasado jueves frente a Vélez por 2-0, el representante melillense de la Tercera División, el Casino tendrá menos de 24 horas para preparar su próximo compromiso liguero en el grupo IX, puesto que la expedición local llegó en la matinal de ayer a nuestra ciudad y en la jornada de hoy, a partir de las 13:00 horas se medirá al conjunto granadino del Huétor Tajar en uno de los últimos compromisos ligueros que le restan hasta la conclusión de la presente temporada liguera.
El técnico local Fernando Aznar que se muestra tremendamente orgulloso de lo que están realizando cada uno de sus jugadores durante este año quiere conseguir la victoria en el encuentro de hoy, para seguir con los magníficos números que tienen en los encuentros como locales puesto que desde que comenzó este año tan sólo ha caído derrotado en tres ocasiones ante el Loja, Marbella y Atlético Mancha Real.
Aznar aseguró que “como siempre que disputamos un encuentro de liga intentaremos desde el primer minuto conseguir un nuevo triunfo en la presente temporada liguero y seguir hacernos muy fuertes como locales”.
Una de las notas más positivas de este choque es que el técnico local podrá contar con la totalidad de efectivos para afrontar el partido, por lo que, pondrá en liza a su equipo de gala para dar una nueva alegría a todos los aficionados que le están respaldando desde la primera de las jornadas de liga en el grupo IX de la Tercera División. Los granadinos se encuentran clasificados en posiciones bajas de la clasificación, aunque tienen una ventaja de siete puntos con los puestos de descenso directo, por lo que, conseguir un resultado positivo en nuestra ciudad certificaría matemáticamente la salvación de esta escuadra.