Los melillenses querían disputar este encuentro en la matinal del sábado, pero los problemas de billete visitante lo impidieron en ese día.
El Casino del Real, equipo representativo en el mundo del fútbol en la Tercera División ya tiene cerrado el horario del próximo encuentro de liga frente a la escuadra almeriense de la UD Carboneras, que se jugará en la matinal del domingo, a partir de las 12:00 horas sobre el tapete del campo federativo de La Espiguera.
Este horario y día viene consensuado por ambos contendientes, aunque la primera de las opciones del conjunto presidido por Juan Pedreño era disputarlo en la matinal del sábado, al tener competición este próximo miércoles pero los consabidos problemas de billetaje de los equipos rivales hicieron tomar la decisión de jugarlo en domingo.
Para la semana venidera, el cuadro de nuestra ciudad tendrá que rendir visita al conjunto granadino el Huetor Tajar, en la matinal del miércoles, a partir del as 12:30 horas, esperando que el cuadro melillense pueda cerrar estas dos jornadas con los seis puntos en disputa puesto que son rivales directos por eludir los puestos de descenso al final de la presente temporada liguera.
En cuanto a las novedades deportivos, el equipo melillense está atento a la sanción que le pueda caer a uno de sus jugadores, Manolo tras ser expulsado durante este pasado fin de semana.
Como nota positiva está la más que posible vuelta a las listas de convocados de Rafa Romero y Becquer que se perdieron el anterior choque por cumplir un partido de sanción.