El Campus forma a los tutores del nuevo Máster en Educación Secundaria

Esta actividad, que comenzará a las 17:00 horas, se lleva a cabo gracias a un convenio ME-UGR.

El Campus universitario de la ciudad acoge hoy una jornada que tiene como objetivo la formación de los tutores del Máster Universitario del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional,  y Enseñanza de Idiomas.

Esta actividad comenzará a las 17:00 horas entre los principales objetivos se encuentran el intercambio de información sobre buenas prácticas en los ciclos educativos a los que va dirigidos; la creación de un foro de debate sobre la enseñanza en estos niveles; la realización de acciones de colaboración entre la Universidad y los centros educativos con alumnos del Máster en prácticas;  evaluación del prácticum el Máster, proponiendo mejora y la realización de unas jornadas de intercambio de experiencias innovadoras.

Esta iniciativa se desarrolla al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Educación y la Universidad de Granada el 29 de abril del 2008.

La realización del curso no es obligatoria para ser tutor y además está abierto a aquellos profesores, que aún no siendo tutores deseen realizarlo.

Este Máster supone un cambio en la formación y en la organización de las enseñanzas universitarias de posgrado que difieren de lo hasta ahora realizado en el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) al que ha sustituido.

El Campus universitario de la ciudad acoge hoy una jornada que tiene como objetivo la formación de los tutores del Máster Universitario del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional,  y Enseñanza de Idiomas.Esta actividad comenzará a las 17:00 horas entre los principales objetivos se encuentran el intercambio de información sobre buenas prácticas en los ciclos educativos a los que va dirigidos; la creación de un foro de debate sobre la enseñanza en estos niveles; la realización de acciones de colaboración entre la Universidad y los centros educativos con alumnos del Máster en prácticas;  evaluación del prácticum el Máster, proponiendo mejora y la realización de unas jornadas de intercambio de experiencias innovadoras.∑ ∑Esta iniciativa se desarrolla al amparo del convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Educación y la Universidad de Granada el 29 de abril del 2008.  La realización del curso no es obligatoria para ser tutor y además está abierto a aquellos profesores, que aún no siendo tutores deseen realizarlo.Este Máster supone un cambio en la formación y en la organización de las enseñanzas universitarias de posgrado que difieren de lo hasta ahora realizado en el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) al que ha sustituido.

Compartir

Artículos recientes

Tasende sigue apostando por "mirar a Europa"

El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…

11 minutos hace

La Comunidad Musulmana de Melilla pide a la Ciudad un reconocimiento para Daniel Conesa

El presidente de la Comunidad Musulmana de Melilla, Mohamed Ahmed, le ha sugerido al presidente…

20 minutos hace

Robles: “La realidad es que el Gobierno Imbroda no tiene proyecto de ciudad”

“Tras el encuentro entre Pedro Sánchez y Juan José Imbroda vemos que el presidente de…

38 minutos hace

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes que recepcionaban droga en Melilla lanzada a través de la valla

La Guardia Civil de Melilla, en el ámbito de la Seguridad Ciudadana y la vigilancia…

45 minutos hace

El MEFPyD convoca cursos tutorizados a distancia para formación docente y actualización de competencias directivas

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha convocado plazas para la realización…

1 hora hace