El filial madridista dió un nuevo repaso al conjunto gaditano que deberá seguir peleando. El campeón del Grupo IV de Segunda división B volvió a sufrir otro descalabro en su visita a la Ciudad Deportiva de Valdevebas.
En esta ocasión los de Jose González recibieron un auténtico correctivo al caer derrotados por 5-1, en un partido en el que los andaluces comenzaron muy fuertes, dominando los primeros minutos del choque, hasta que Jesule rompió la igualada en el primer acercamiento al portal defendido por Aulestia. A partir de ahí el cuadro amarillo se desdibujó y el filial aprovechó para colocar un rotundo 3-0 en el electrónico que el zaguero De Coz se encargó de maquillar anotando el gol del honor.
El filial madridista se limitó en el segundo tiempo a contener las líneas y a salir en rápidos contragolpes para sentenciar el partido y la eliminatoria; consiguiendo de manera brillante el ascenso a Segunda división A.
Por su parte el Cádiz CF volverá a disponer de una segunda oportunidad para conseguir el ansiado ascenso ya que pasará a la segunda ronda de las eliminatorias en las que se enfrentan segundos, terceros y cuartos.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…