El Hércules San Vicente suma su tercera victoria consecutiva gracias a una demostración de carácter y buen juego. A pesar del gran partido de Melilla, de Mendiola concretamente, y estar algo espesos en ataque en tramos del partido los jugadores sanvicenteros sacaron a relucir su orgullo y su casta para empujar un poco más y volver a sumar tres puntos.
El partido empezó con mucho balón dividido y pocas ocasiones. Durante los primeros cinco minutos el ataque de ambos equipos se veía sobrepasado por las defensas, y cuando no era así ambos porteros emergían como protagonistas. Mendiola evitaba los goles de Peloncha y Fabricio mientras que un espectacular Parra desquiciaba a Kiko y Yusef. Llegado el minuto 8, y cuando más ocasiones acumulaban los melillenses, Alex se giró ante su marcador dejando a este atrás y le pegó lo suficientemente mordida y ajustada como para que Mendiola no pudiera hacer nada.
Pero poco duró la alegría ya que un misil de Yusef se colaría minuto y medio después por la escuadra de la meta que defendía Parra. Tras el empate los herculanos-sanvicenteros se vinieron arriba y comenzaron a dominar el partido y a acumular más ocasiones que sus rivales, aunque con la pólvora mojada. Pipi tras recortar a su rival, Fabricio tras tirarle un caño a un rival, Peloncha desde la derecha… pero Mendiola también iba cuajando un buen partido. Y ahora estando los locales más arriba, en una contra Barroso puso el 1:2 en el luminoso.
Peloncha, uno de los grandes protagonistas del partido, primero avisaría con un trallazo a la escuadra y en el último minuto del partido devolvería las tablas en el marcador con un gran disparo cruzado desde la izquierda. Al comienzo del segundo tiempo Fabricio adelantó a los locales en el marcador finalizando una jugada de estrategia pero tan solo un minuto después de nuevo Yusef, y de nuevo con un golazo por la escuadra, devolvía las tablas al luminoso. Como ya pasará con el empate a uno, el Hércules San Vicente se vino arriba y comenzó a encerrar a su rival.
De todas las formas se intentaba pero Mendiola estaba muy acertado. Y para una ocasión en la que no intervino, fue la madera la que evitó el gol de Fabricio tras una gran jugada de Juanito. A cuatro minutos del final Peloncha finalizaría un buen tres contra dos orquestado por él mismo, Juanito y Fabricio. Carlos Alberto se la jugó con el portero-jugador y lo aprovechó Fran Conde con un buen lanzamiento desde su campo. Kiko apretó el marcador de nuevo aprovechando un desbarajuste en defensa pero Fran Conde de nuevo y tras una gran parada de Parra sentenciaría cono otro espectacular lanzamiento desde casi su área.
Los melillenses realizaron un buen partido en líneas generales pero se quedaron a poco de lograr traerse algo positivo.