El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, consideró ayer en una entrevista radiofónica concedida a Onda Cero Melilla que “en la próxima legislatura se debería abordar una necesaria mejora” en el edificio de la Jefatura de la Policía Nacional.
“Me consta que las circunstancias en las que están son deficitarias en algunas infraestructuras”, subrayó El Barkani. Asimismo, añadió que incluso podría ser necesario “un proyecto de nueva jefatura”.
El delegado quiso destacar que en cuanto a personal, el Cuerpo Nacional de Policía se encuentra en buena situación gracias a “los 38 agentes en comisión de servicios” que están completando la plantilla.
El delegado respondió asimismo a las críticas recibidas por parte de la asociación Acsemel por la gestión de los pasos fronterizos. El Barkani afirmó que “muchos melillenses”están contentos con los resultados y que en Acsemel “se echan tierra encima” con sus afirmaciones.
Aparte, reveló que los vigilantes del CETI agredidos el martes por residentes en el centro han presentado una denuncia en los juzgados.