El conjunto melillense del Melistar que milita en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala masculino nacional afronta un importante encuentro en el pabellón Javier Imbroda Ortiz donde se las verá a partir de las 18:30 horas frente al cuadro del Barcelona Atlético B.
Para los melillenses es un partido muy importante puesto que deberán sumar los tres puntos en juego en un choque que lo tienen marcado en rojo dentro de su calendario particular para de esta forma escalar posiciones dentro de la clasificación general y asentarse en las posiciones más tranquilas de cara a afrontar sin ninguna presión cada uno de los partidos que aún restan en la segunda vuelta de la competición liguera.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar en este choque cabe destacar que el primer entrenador local no tendrá ninguna baja para la realización de la convocatoria ya que ninguno de sus componentes está atravesando por lesión alguna.
Una de las circunstancias más positivas que se pueden sacar de este choque es que los dos jugadores que se ficharon durante este pasado mercado invernal, como son los casos de Saúl Olmo y Guille podrán tener sus primeros minutos con la elástica del Melistar. Estamos ante dos jugadores que aportarán mucha calidad al juego que puedan desplegar el cuadro de nuestra ciudad en cada uno de los partidos de la liga regular.
Ambos equipos en liza en esta nueva jornada dentro de la Segunda División del fútbol sala nacional necesitan imperiosamente sumar los tres puntos en juego para escapar de las posiciones de descenso de categoría, puesto que sus rivales más directos están sumando resultados positivos en estas últimas jornadas de competición liguera.
Los melillenses se encuentran separados en seis puntos mientras que los blaugranas están a tres puntos de los puestos más complicados de la tabla clasificatoria, en una liga que está siendo tremendamente difícil. La principal característica que se podrá dar en este choque es que ambos contendientes saldrán desde el pitido inicial volcados en sus ataques para intentar romper el partido cuanto antes.