El bar del centro Hijos de Melilla, una emblemática asociación de la ciudad situada en la calle Castelar, ofrece desde este viernes una novedad, y es que a partir de hoy y de manera diaria se ofrecerá un menú compuesto por dos platos, bebida y postre al precio de nueve euros.
Este viernes, se ha estrenado el menú –que ha sido consumido por ocho personas sentadas en tres mesas- con croquetas, pisto con hueco y ensalada mixta de primero y merluza con salsa de salmón, estofado de carne y pollo moruno de segundo. De postre había tarta de la abuela, tarta casera, fruta y flan, aunque, como todos los platos del menú, cambiará a diario, y en otras ocasiones se podrá encontrar tarta de queso o de turrón, por ejemplo.
El gerente del bar, Nourdine Mohamed, ha hecho un llamamiento a los melillenses a acudir a probar el menú, que está, a su parecer, “muy bien” tanto en cuando a la calidad como en el precio. Mohamed cree que la iniciativa –que ya se hacía durante una época anteriormente- puede tener una buena aceptación, especialmente entre familias, obreros y trabajadores en general, sobre todo cuando éstos trabajan tanto por la mañana como por la tarde y prefieren no pasar por casa.