Pavía: Míriam, María Carreño (Thalia min 65), Ana María Martín, Irene Gómez, Adriana, Alba Ramón, Ainoa, Anastasia (Gabriela min 51), María Castillo, Marta y Ángeles.
ATM Melilla: Laura Gallego, Sara, Alba Copado (Lucía Cintas min 82), Ana Coleto (Isabel Vargas min 46), Nuhaira Abderrahman (Eva Escoz min 82), Sara González, Carol González, Dunia Jiménez, Alba Jiménez (Carmen Gálvez min 58), Natalia Cuadrado (Nara Mohamed min 71) e Ylenia Suárez.
Goles: 0-1 Min 40 Nuhaira y 0-2 Min 85 Carol González.
Árbitros: Dirigió este partido la colegiada Andrea Viciana auxiliada en las bandas por Mara Casanovas y Pablo Barracon, teniendo una buena actuación en líneas generales. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora melillense Alba Jiménez.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IX de la Tercera Federación del fútbol femenino nacional que se disputó en el complejo almeriense Pedro Pérez teniendo una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del ATM Melilla sigue sumido en su increíble racha de resultados positivos de sus últimas jornadas disputadas después de lograr sumar los tres puntos en juego en el terreno de juego almeriense del Pavía, por el resultado de 0-2, en un partido tremendamente completo de cada una de las jugadas de la escuadra de nuestra ciudad.
Durante el primero de los periodos se pudo observar a dos conjuntos que salieron totalmente decididos en busca de sus respectivos ataques para hacerse acreedor de los tres puntos en juego. Los dos equipos tuvieron buenos acercamientos peligrosos a las metas rivales pero sin ninguna suerte de acertarlas.
El único de los goles que se pudo ver durante este primer tiempo llegó en el minuto 40 y fue obra de Nuhaira Abderrahman. Las almerienses a pesar de todos sus intentos no pudieron sumar el empate puesto que se llegó al descanso de este enfrentamiento de la Tercera RFEF con el resultado de 0-1. Desde el pitido inicial de la segunda mitad se pudo ver a un equipo melillense que tenía totalmente controlado el ritmo de juego sin dejar entrar en escena a las mejores jugadoras almerienses.
Los minutos pasaron su que ocurriera nada durante este choque hasta que en el minuto 85, el conjunto de nuestra ciudad rompió de manera definitiva el partido a su favor con la consecución de 0-2, gracias al tanto materializado por una de las mejores jugadoras del partido, Carol González que supo aprovechar su ocasión. Poco más ocurrió en este choque llegándose a la finalización del mismo con el tanteador de 0-2 para la escuadra del ATM Melilla, que sigue con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.
Próxima jornada de competición liguera
El cuadro melillense afrontará este próximo sábado, a partir de las 18:15 horas un nuevo compromiso de liga en el campo de la Espiguera, en esta ocasión, se enfrentará al cuadro jienense del Úbeda Viva, escuadra que marcha en la última posición de la clasificación general de este grupo nacional.