Atlético Melilla: Buba, Moha, Amin, Salah, Suli, Yassir (Abdel, 68'), Nico, Bilal, Simon (Mimum, 46'), Cisse y Malik (Yasin, 74').
Poli El Ejido: Valentín, Pedro Ramírez, Pablo Fernández, Pablo Montes (Brian, 65'), Yeray (Antelo, 72'), Tomás Cruz, Toni Badía, Paquito (Christian, 65'), Jaime Lorente, Manu Sarmiento (Pedro Dango, 65') y Diego Llorente (Quesada, 82').
Goles: 1-0 (44') pp. Toni Badía,. 1-1 (89') pen. Pedro Dango.
Árbitro: Francisco Manuel Jiménez Hidalgo (malagueño). Amonestó a los locales Simon, Salah, Amin, Mimum y Cisse, así como a los visitantes Pablo Montes y Yeray.
Incidencias: Partido de la segunda jornada en el grupo IX de Tercera RFEF disputado en el campo de La Espiguera de Melilla.
El representante melillense en el grupo IX de la Tercera RFEF del Atlético Melilla se quedó con la miel en los labios de sumar su primera victoria de la temporada, al empatar a uno frente al Poli Ejido y donde los almerienses lograron el tanto de la igualado en el tiempo de descuento después de señalarse un más que discutido penalti.
La primera parte se caracterizó por la tremenda igualdad existente sobre el terreno de juego donde los melillenses se asentaron a la perfección en su zona defensiva para tratar de maniatar a los mejores jugadores almerienses. Durante todo este periodo fueron pocas las ocasiones de gol que se vieron sobre el césped del campo de La Espiguera con dos equipos que luchaban de manera muy importante cada uno de los balones en juego.
Con el paso de los minutos se pudo ver alguno de los mejores minutos de juego del cuadro local con algún que otro acercamiento a la meta visitante pero no fue hasta el último de minutos del primer periodo, cuando Yassir aprovechó a la perfección una mala salida del portero visitante para realizar un buen remate de cabeza, si bien fue Toni Badía el cual la introdujo en su portería. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer periodo.
En la segunda parte, la escuadra de nuestra ciudad se defendió a la perfección con un buen sistema defensivo lo que hizo que los visitantes tuvieran muchos problemas para lograr el tanto de la igualado. A pesar de la posesión del esférico del cuadro almeriense, el conjunto del Atlético Melilla controló a la perfección el marcador. Pero la injusticia del fútbol llegaría en los minutos finales del choque cuando el colegiado señaló un rigurosísimo penalti a favor del Ejido que fue aprovechado por Dango para colocar el 1-1, resultado que no se movería más en el campo federativo de La Espiguera.