El Atlético Sanluqueño CF ha alcanzado un acuerdo con el defensa Álex Cruz para incorporarse a la plantilla de cara a la temporada 2018/19 en la que el equipo verdiblanco volverá a militar en el Grupo IV de la Segunda División B.
Con 31 años, y tras haber militado las dos últimas temporadas en las filas de la Unión Deportiva Melilla, el futbolista nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) cuenta con una más que dilatada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, si bien hay que reseñar que durante tres temporadas estuvo compitiendo en Segunda División A, defendiendo la elástica de tres equipos: el Real Jaén CF, el Llagoste3ra y el Nástic de Tarragona.
Álex Cruz, que se desenvuelve por la banda izquierda ha disputado más de una veintena de partidos en cada una de las dos temporadas en las que ha pertenecido a la disciplina de la escuadra azulina, no llegando en ninguna de ellas a jugar el playoff de ascenso.
Perfilando plantillas
Estamos llegando al final de la primera quincena de julio y esto hace que los equipos que van a militar en el Grupo IV de la Segunda División B en el que, una temporada más, estará la Unión Deportiva Melilla, estén perfilando sus plantillas de cara al curso que se nos viene encima.
Un grupo que de nuevo va a contar con equipos con un buen nivel de fútbol, lo que hace que las secretarías técnicas de todos y cada uno de los veinte equipos que lo componen estén trabajando a destajo en la confección de sus plantillas.
Mientras hay conjuntos que se apresuran en fichar, otros parece que optan por mantener el bloque de la pasada campaña.
En lo que a la Unión Deportiva Melilla se refiere, hay que señalar que por el momento son tres los jugadores foráneos que han recalado en el equipo, además del técnico Luis Carrión.