La escuadra local está obligada a conseguir un resultado positivo para no seguir alejándose de la zona de permanencia
El Atlético Melilla se mide al Guadix CF, a partir de las 12:30 horas en el Municipal de Guadix, para afrontar el partido correspondiente a la jornada décimo séptima del Grupo IX de Tercera División.
El encuentro llega en un momento de máxima necesidad para el conjunto melillense, que encadena dos derrotas consecutivas tras el relevo en el banquillo de Fernando Aznar. Los de Said Hamad afrontan su segundo desplazamiento consecutivo a tierras peninsulares tras caer derrotado por la mínima (2-1) el pasado domingo frente a El Ejido 2012, otro de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría.
El representante melillense en la tercera división ha trabajado a lo largo de la semana con el objetivo de intentar puntuar en tierras granadinas para no descolgarse más aún de la zona de permanencia de la que ya se encuentra a seis puntos de distancia.
Para el duelo que se disputará en la matinal de hoy en Guadix, el técnico del conjunto albiazul recupera al centrodelantero Malik; mientras que Yosef y Moha causan baja por acumulación de amonestaciones.
La expedición atlética está formada por los siguientes jugadores: David, Carlos, José Cintas, Farid, Salah, Sidi I, Sidi II, Ali, Rachid, Josélu, Chibi, Melik, Tyson, Riduan, Ibra y Ridu.
Guadix CF
El Guadix CF ocupa actualmente la décimo tercera posición de la clasificación con 19 puntos. El balance del equipo granadino, recién ascendido este año a la categoría, presenta un balance de cuatro victorias; siete empates, y cinco derrotas en las 16 jornadas que se llevan disputadas del campeonato.
El balance goleador del conjunto accitano es de 20 tantos a favor y 24 en contra. La escuadra que dirige Roberto Cuerva tiene en el atacante Ubric a su máximo exponente de cara a la portería adversaria con siete goles en su haber, seguido de Pedro Corral con cuatro.
El rival de los melillenses llega al encuentro después de encadenar tres jornadas sin saborear la victoria, en las que cosechó dos derrotas y un empate. El conseguido en su última comparecencia en casa frente a El Ejido 2012 ante el que igualaron a dos.
Said Hamad, técnico local
El técnico del Atlético Melilla confía en que su equipo regrese de tierras granadinas con un resultado favorable que premie el trabajo que viene realizando. “Los jugadores están manteniendo una actitud encomiable desde que Alejandro y yo nos hicimos cargo del equipo”, manifestó a El Faro. “Solo nos falta estar más acertado de cara a la portería ya que los rivales apenas nos crean ocasiones de gol”, añadió.
El entrenador de la escuadra atlética confía en que la situación se revierta, sobre todo si el equipo ve recompensado el esfuerzo en resultados. “Queda toda una segunda vuelta por delante y muchos puntos en juego”, expresó.