El Arrebato actuó esta noche en la Caseta Oficial de la Feria de Melilla con todas las entradas agotadas. Sobre las doce y media de la noche el cantautor salió al escenario de la caseta principal del recinto ferial ante un público entregado, que esperaba con anhelo su actuación. Un concierto que no dejó indiferente a su fans y a los más de 1200 melillenses que no quisieron perderse su concierto.
El artista sevillano puede presumir de contar con un público fiel que ha estado a su lado en estos más de veinte años de carrera en solitario y que ha reconocido ese estilo propio que lo hace tan único y que lo hace conectar con sus fans. Esto hace que el artista cuente con seguidores y seguidoras de todas las edades.
El Arrebato hizo un recorrido por sus canciones más sonadas. Sus principales éxitos, que forman ya parte de la historia musical de nuestro país, y algunos temas de su último disco, Abrazos, que publicó antes de la pandemia en conmemoración por todos estos años de trabajo.
La Caseta Oficial de la Feria de Melilla estaba a rebosar esta noche. El Arrebato actuó con todas las entradas vendidas, convirtiéndose en uno de los artistas invitados a las Fiestas Patronales más esperados y de los primeros en agotar todas las entradas.
El Arrebato
Francisco Javier Labandón Pérez, más conocido como El Arrebato es un cantautor sevillano de rumba-pop, que lleva más de 22 años sobre los escenarios. Antes de comenzar su carrera en solitario formó parte del grupo Piel Morena.
Su carrera como solista se inició en el año 2001 con la publicación de su primer disco titulado El Arrebato: Poquito a poco. Un álbum que cosechó muchos éxitos y al que le siguieron otros como Una noche con arte en el año 2003, Que salga el sol por donde quiera del 2004, Grandes éxitos en 2005, Un cuartito pa´ mis cosas de 2006, Mundología de 2008, Lo que el viento me dejó, publicado en 2010, Campamento Labandón en 2012, La música de tus tacones en 2014 o Músico de guardia en 2017.
En 2019 publicó Abrazos, su décimo disco conmemorativo por sus 20 años de carrera en solitario, que un año después reeditó con una edición especial + Abrazos, que incluye canciones inéditas y colaboraciones con otros artistas.
Además de sus álbumes de estudio, a El Arrebato se le conoce por haber compuesto el himno oficial del centenario del Sevilla Fútbol Club o haber sido asesor de Rosario Flores en la Voz Kids en la edición de 2017.
Tras su paso por la Feria de Melilla, El Arrebato continuará sus conciertos en Arganzuela (Madrid) el 9 de septiembre, Zafra (Badajoz) el 22 de septiembre o Valera de Abajo (Cuenca) el 30 de septiembre.