Cientos de personas acudieron esta tarde al Hotel Melilla Puerto para celebrar una cena con los mayores de la ciudad con motivo de las Fiestas Patronales.
Aunque a decir verdad lo de merienda cena del mayor es sólo un nombre porque todos demostraron que la edad es sólo un número, ya que disfrutaron de lo lindo en compañía de sus amigos y de la asistencia de los guapos oficiales de este año: Miss Melilla, Míster Melilla, Primera Dama de Honor, Segunda Dama de Honor y Primer Caballero.
Antes de iniciar la velada, la consejera del Mayor, Fadela Mohatar, fue la encargada de pronunciar un discurso de bienvenida: “queremos desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla darles la bienvenida. Nos satisface y nos encanta ver esta sala tan llena con tantas caras conocidas de la ciudad, y personas tan queridas. Damos la bienvenida al voluntariado asistencial, a las personas del Centro de Día del Imserso. Vamos a disfrutar de un momento de asueto, de una merienda cena, que estará amenizada por Gonzalo Carmona. ¡Viva Melilla!”.
De esta forma, la portavoz de Gobierno y responsable del Área del Mayor animaba a tomar parte en este evento organizado con todo el cariño del mundo. Tras degustar una buena comida, los presentes bailaron y cantaron al ritmo del artista melillense, Gonzalo Carmona.
Área del Mayor
Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma se toman muy en serio el ocio de las personas mayores, y hace tan sólo unas semanas, la consejera Fadela Mohatar presentaba el programa La vida es oro.
Dentro de este programa se incluyeron dos verbenas, celebradas en el complejo, El V Pino. Esta iniciativa, destinada a los mayores de nuestra ciudad, se desarrollará a lo largo de todo el año y ofrecerá distintas actividades lúdicas, culturales, de desarrollo personal, charlas divulgativas o vida en familia. Unos eventos que demuestran que la diversión no tiene edad.
Que guay que nuestra consejera de cultura y el otro de adicción no se hayan querido perder el evento 👏🏼👏🏼👏🏼 tampoco el de ayer del área ciudadana ni el evento del sábado por ser la inauguración etc etc etc... Por no perderse no se perdieron ni la del Gamez Moron... Pero claro, habiendo buen comer y buen meridaje a cuenta de nuestras consejerías (chiringuitos/guetos) pagadas por desgraciaos contribuyentes, que viva la feria de Melillla. Ni el kaidato de Tiztutin en sus sueños. Viva España y que viva el Imbrodismo y el cara durismo de vuelta en version 7.8. Disfrutad lo votao y pa mear a la venta del Toro, son autoridad por amor de dios 🥴🥴🥴