La expedición melillense se quejó amargamente del arbitraje, en su contra, que sufrió en tierras marbellíes. Los tres goles del partido llegaron en el primer tiempo.
No pudo ser y el Rusadir CF se viene una jornada más de vacío de tierras peninsulares tras caer derrotado en el terreno de juego del Marbella FC por el resultado de 3-0, en un partido donde los melillenses no tuvieron ninguna oportunidad de puntuar debido sobre todo al mal arbitraje sufrido en tierras costasoleñas que por momentos no les dejó salir de su terreno de juego, ya que todos las jugadas fueron invalidadas por el árbitro, además de ser cosidos a tarjetas amarillas, lo que hizo que el cuerpo técnico de la escuadra local tuviera que hacer los cambios con las miras puestas en el próximo partido de liga a afrontar.
El encuentro comenzó con una jugada que marcó el devenir del partido ya que en el minuto 16, el jugador marbellí Carrasco consiguió el 1-0 para su equipo, en clarísimo fuera de juego.
Los melillenses ya vieron las intenciones del colegiado de este choque y poco a poco se fueron encerrando atrás para no sufrir más goles y tratar de salir en rápidos contragolpes.
Pero los marbellíes resolvieron el partido en seis minutos, ya que en el 30 y 36 consiguieron el definitivo 3-0, obra de Carrasco, que fue uno de los mejores jugadores del partido. En la segunda parte, los melillenses materializar algún gol de todas las maneras posibles pero no tuvieron la suerte necesaria para conseguirlo y al final se llegó con el tanteador de 3-0. Con este resultado los pupilos dirigidos por Laarbi y Yamili siguen situados en la última posición de la clasificación general con tan sólo dos puntos a su favor.
El próximo compromiso que tendrá que afrontar el cuadro colegial será frente al Gimnástico Melilla B, partido a vida o muerte para las dos escuadras, que se disputará en la tarde del próximo domingo a partir de las 16:00 horas, siendo el escenario elegido el campo federativo melillense de La Espiguera.